jueves, 27 de febrero de 2014

0 Sábado 1° de marzo ¡Todos al Congreso! ¡Todos con Cristina!


El sábado 1° de marzo

¡Todos al Congreso!

¡Todos con Cristina!

Porque estamos dispuestos y resueltos a sacrificarnos por la Patria, la victoria será nuestra.

JP Evita La Matanza.


0 Sábado 1° de marzo ¡Todos al Congreso! ¡Todos con Cristina!


El sábado 1° de marzo

¡Todos al Congreso!

¡Todos con Cristina!

Porque esto no se termina mientras haya un solo pobre, compañera Presidenta cuente con nosotros para lo que falta.

JP Evita La Matanza.

0 Martes 25 de febrero. Volanteada del Frente de Mujeres Evita La Matanza.


El martes 25 de febrero por la tarde en la entrada del Wal-Mart de San Justo el Frente de Mujeres Evita La Matanza realizó una volanteada por distintos temas como el aumento indiscriminado de precios desde los formadores como la empresa mencionada, anticoncepción, derechos sexuales y reproductivos más la entrega de preservativos.

La tarea es en coordinación con la Mesa provincial (Buenos Aires) del Frente de Mujeres Evita.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1coE6KV

miércoles, 26 de febrero de 2014

0 Sábado 1° de marzo. ¡Todos al Congreso! ¡Todos con Cristina!


El sábado 1° de marzo, salimos desde Av. Arieta y Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), San Justo, a las 9:30 horas, a apoyar a nuestra compañera Presidenta porque lo que decimos con el pico lo bancamos con el cuero.

¡Todos al Congreso!

¡Todos con Cristina!


JP Evita La Matanza.

0 Sábado 22 de febrero. Jornada de trabajo en Puerta de Hierro.


El sábado 22 de febrero compañeros del Movimiento Evita La Matanza realizó una jornada de trabajo en el barrio Puerta de Hierro, donde se repararon veredas y cañerías que eran parte de reclamos de vecinos.

La organización, nuestras convicciones y trabajo se fusionaron para seguir diciendo que lo que decimos con el pico lo bancamos con el cuero.

Somos conscientes de lo que falta porque somos lo que falta en algunas ocasiones y vamos por dejar de ser lo que falta que solo este modelo nos permite estar en la verdadera senda e ir por esa meta.

Por esto el sábado 1° de marzo estaremos presentes en el Congreso para decirle a Cristina “Compañera Presidenta cuente con el Movimiento Evita para lo que falta”.

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1kd8DzZ

martes, 25 de febrero de 2014

0 Lunes 24 de febrero. Alejandro Rusconi en De regreso a Oktubre.


El lunes 24 de febrero en De regreso a Oktubre, el programa de radio de la JP Evita La Matanza, entrevistamos al compañero Alejandro Rusconi – Secretario de de relaciones internaciones del Movimiento Evita.

Sus declaraciones son la voz del Movimiento Evita, en relación a la asonada golpista en Venezuela de las que tomamos “… van por uno y vienen por todos” en referencia a que si llegan a concretarse el Golpe de Estado en la hermana República Bolivariana de Venezuela van a venir por otros gobiernos hermanos.

También nos comentó sobre la situación donde la violencia bajó en intensidad sobre el método de corte de calles donde comentó “Ha bajado un poco”, “Hay un 50 % que apoya al Chavismo”, “… donde hoy vemos que cortan calles, cortan calles laterales pero tienen a los medios” donde se comprueba el fogoneo de los medios destituyentes venezolanos en este nuevo intento de Golpe de Estado.

Compartimos y agradecemos la nota.

JP Evita La Matanza.


0 ¡Néstor vive!


Hoy, 25 de febrero, es el natalicio del flaco Kirchner, y desde JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, lo recordamos como aquel compañero grandioso que hizo que cientos de miles de jóvenes ingresos a la política para quedarnos y transformar positivamente la Patria.

¡Néstor vive!


JP Evita La Matanza.

lunes, 24 de febrero de 2014

0 Lunes 24 de febrero, 20 a 21 horas. De regreso a Oktubre.


La cuarta emisión del 2014 de nuestro programa “De regreso a Oktubre” del lunes 24 de febrero, estará dedicada a la hermana República Bolivariana de Venezuela se emitirá de 20 a 21 horas, por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N con una entrevista al compañero Alejandro Rusconi (Secretario de relaciones internacionales del Movimiento Evita) más el análisis de medios y de la coyuntura nacional.


JP Evita La Matanza.

0 El sábado 1° de marzo


¡Todos al Congreso!

¡Todos con Cristina!

Porque esto no se termina mientras haya un solo pobre, compañera Presidenta cuente con nosotros para lo que falta.


JP Evita La Matanza.

viernes, 21 de febrero de 2014

0 Viernes 21 de febrero. Escrache a Wal-Mart (San Justo).


El viernes 21 de febrero a últimas horas de la tarde, en el marco de la “Jornada Nacional señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios” el Movimiento Evita La Matanza, realizó en las puertas de la empresa formadora de precios Wal-Mart de San Justo (rotonda de San Justo) un escrache donde señalizó que ellos aumentan injustificadamente y caprichosamente los precios más una entrega de volantes donde se graficaba la cadena de precios dejando expuestos el aumento abusivo de los supermercados como Wal-Mart, Coto y Carrefour.

La recepción de los clientes de Wal-Mart, tanto en auto como a pie, fue buena, se escuchó en reiterados ocasiones ‘es por el aumento de los precios’, ‘están por los aumentos’, ‘escuché de los precios del Gobierno’ en referencia a “Precios cuidados”.

Nos mantuvimos en la entrada de Wal-Mart y luego circulamos por el estacionamiento sin generar ningún inconveniente con clientes y personal de la cadena formadora de precios.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1foqV0C

jueves, 20 de febrero de 2014

0 Lunes 17 de febrero. MesE en De regreso a Oktubre. Parte 2.


Compartimos la segunda parte de la entrevista a  los compañeros de MesE (Mesa de economía Movimiento Evita) Martín Navarro, Ezequiel Barbenza y Mercedes Ramos.

En este bloque hablamos de las causas de la suba de precios y las cadenas de valor, los trabajadores informales que la sufren más, las retenciones a las exportaciones de granos que son en dólares y los intentos de venderlas también en el mercado local.

También se habló sobre el fenómeno de la “sojización”.

Agradecemos la visita y a la radio FM Fribuay que nos permitió tener una hora adicional a nuestro programa.


JP Evita La Matanza. 




0 Jornada Nacional señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios.


El próximo viernes 21 de febrero la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (C.T.E.P.) y la Juventud Peronista Evita (JP Evita) llevaran adelante la “Jornada Nacional señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios”.
El  objetivo es visualizar a los formadores de precios y denunciar los abusos generados por las grandes cadenas  de Supermercados que, con la concentración del mercado de los productos del consumo popular y con la especulación pretenden apropiarse de los salarios y  el esfuerzo de los trabajadores y los humildes.

La jornada la desarrollaremos en todo el país, en más de 150 supermercados de las grandes cadenas, durante toda la jornada.

Queremos complementar la iniciativa “Precios Cuidados”, que por sí sola no resuelve ni la concentración del mercado, ni defiende a los almacenes de los barrios, ya que no pueden competir ante los precios testigos acordados con estos pulpos transnacionales.

Asimismo insistimos en  la necesidad de impulsar desde el Estado la  creación de Mercados Populares o Mercados Centrales para brindarle a los más humildes de nuestra Patria una propuesta alternativa para acceder a los productos de primera necesidad.

Señalemos y denunciemos a los que aumentan los Precios.
Por la creación de Mercados Populares para combatir la especulación y la concentración.


JP Evita.

miércoles, 19 de febrero de 2014

0 Martes 18 de febrero. Charla sobre economía.


El martes 18 de febrero en San Justo, el compañero Ezequiel Barbenza integrante de MesE (Mesa de economía de economía Movimiento Evita) dio una charla sobre economía, en la que tratamos un variado abanico de temas económicos, por supuesto, que a la vez son políticos.

Desde aquel centenario con Argentina en 1910, una potencia sin democracia y con el poder concentrado arrodillado principalmente a Inglaterra a la devaluación reciente, fue lo que trató la charla.

Podemos destacar que el proceso desindustrializador de fines de la década de los 70’s permitió que la renta financiera (usuraria) fomentada por la dictadura cívico militar, agregamos, comunicacional, asuma el rol de la industria.
Esto se consolidó con la llamada “tablita” con la que se visualizaba la tasa de interés a futuro permitiendo la usura financiera que comenzó a destruir a la cultura del trabajo.

Así comenzó el desmoronamiento de la industria nacional y su valor agregado generando desocupación y pobreza más una herida grave en las reservas del Banco Central (B.C.R.A) que caían vertiginosamente y con el fin de sostenerlas se tomaba deuda; dado que nuestro País no emite moneda estadounidense.

El porcentaje destinado al pago de la deuda del P.B.I (producto bruto interno) pasó de ser en 1975, un 14% a fines de la dictadura cívico militar comunicacional al 48%. Y este porcentaje triplicado en menos de una década generó que la inversión y presencia estatal comiencen a reducirse drásticamente.
En la charla surgió la pregunta “¿Qué significa menos presencia – inversión estatal?” entre las respuestas surgieron “Menos vacunas para los pibes”, “La pérdida de la asignación universal” y “Que no lleguen las cloacas donde todavía faltan” entre otras respuestas.

Así como a fines de los años 70’s la destrucción de las fábricas fue algo corriente, también en la década neoliberal de los 90’s sucedió algo similar, siempre de la mano de políticas entreguistas que se basaron en menos intervención estatal y los ejemplos dados fueron la venta a precio vil de las principales empresas nacionales como YPF (combustibles), ENTEL (telefonía), SEGBA (electricidad) entre las mencionadas.

Llegamos al estallido social y económico de fines de 2001, donde los números volvieron a ser protagonistas, desde un contundente ejemplo, el 161% del P.B.I (producto bruto interno) era lo que se destinaba al pago de la deuda externa, o sea un producto interno de un año y medio.

Por supuesto este avance anti popular se debió, en parte, por el burdo y falso sostenimiento de la convertibilidad en la década del 90, donde un peso era un dólar, y en ese momento se volvió a escuchar que nuestro País no emite dólares solo pesos argentinos, así se tomó deuda para sostener aquellos pesos a dólares.

Terminando se dieron los números de lo que en estos días se destina del P.B.I al pago de la deuda que todavía se tiene (como fondos buitres y el Club de París) que es solo del 3%, por esto hoy tenemos asignación universal, programa Procrear, Programa Progresar, Aerolíneas Argentinas llegando a toda la Patria, más asalto sabiendo que todavía falta, por ejemplo.
Sobre el tema del asfalto surgió un buen ejemplo desde estas palabras “¿Se imaginan si todo el P.B.I se destina al pago de la deuda? ¿Qué puede pasar?” las respuestas no se hicieron esperar siendo algunas “Volvemos al 2001”, “Vamos a olvidarnos de reclamar asfalto porque vamos a estar preocupados por comer solamente”.

Estas palabras son un resumen de lo que fue la charla de economía, que agradecemos a los compañeros de MesE, y que esperamos seguir teniendo en este 2014 que comenzó cruzado por lo económico.

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1mbyzNV

0 Feliz cumpleaños compañera Cristina.


0 Lunes 17 de febrero. MesE en De regreso a Oktubre.



Compartimos la primera parte de la nota que hicimos a raíz de la vista de los compañeros de MesE (Mesa de economía Movimiento Evita) Martín Navarro, Ezequiel Barbenza y Mercedes Ramos, con los que hablamos de la devaluación, inflación y los modos y herramientas para combatirla, el nuevo IPC (Índice de Precios al Consumidor - Nacional y Urbano), la exportación y el manejo oligopólico de las grandes empresas productoras de alimentos que son 10 en el mundo y hay 6 afincadas en nuestra Patria.

La visita nos permitió tener respuestas concretas que seguiremos compartiendo en distintas entradas.

Agradecemos la visita y a la radio FM Fribuay que nos permitió tener una hora adicional a nuestro programa.


JP Evita La Matanza.

martes, 18 de febrero de 2014

0 Martes 18 de febrero. Charla sobre economía.


El martes 18 de febrero a las 19 horas (puntual) en Avenidas Arieta 3519, San Justo, se realizará una charla sobre economía a cargo del compañero Ezequiel Barbeza, integrante de MesE (Mesa de Economía Movimiento Evita) donde se tratará la devaluación, el aumento indiscriminado e injustificado de precios y las herramientas para tratarlo como “Precios cuidados”, las reservas del Banco Central República Argentina entre otros temas.

Los esperamos.


Movimiento Evita La Matanza.

0 Comunicado del sobre el intento de golpe de Estado en Venezuela.


El Movimiento Evita condena los graves hechos ocurridos en la República Bolivariana de Venezuela, gestados y organizados por la derecha fascista para generar el caos y desestabilizar a un gobierno constitucional, legítimamente surgido de la voluntad popular.
Expresa su solidaridad con el Pueblo de la hermana Republica y reitera su incondicional respaldo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
“Frente a las maniobras pergeñadas por los adversarios y enemigos de los gobiernos populares y progresistas de la región que pretenden regresar a un pasado de hambre, injusticia y expoliación, debemos estar movilizados y alertas, estrechando nuestros lazos solidarios y fortaleciendo la unidad y la integración de nuestros pueblos”.

Dr. Alejandro Javier Rusconi.

Secretario de Relaciones Internacionales Movimiento Evita.

domingo, 16 de febrero de 2014

0 Lunes 17 de febrero, 19 a 21 horas. De regreso a Oktubre.

 http://bit.ly/1al085N

La tercera emisión del 2014 de nuestro programa “De regreso a Oktubre” del lunes 17 de febrero, será de 2 horas y se emitirá de 19 a 21 horas, por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N que contará con la visita de los compañeros Ezequiel Barbenza, Martín Navarro y la compañera Mercedes Ramos de MesE (Mesa economía Movimiento Evita).

Donde hablaremos, debatiremos y sacaremos conclusiones sobre la coyuntura económica como el aumento indiscriminado e injustificado de precios, el dólar y la exportación de granos, el dólar ilegal, el reciente IPC (Índice de Precios al Consumidor - Nacional y Urbano) entre otros temas que iremos desarrollando a lo largo de las dos horas.

Agradecemos a la FM Fribuay que nos permite sumar una hora para este programa dedicado a la economía.


JP Evita La Matanza.

0 Tenes una banda, sos solista ¿Queres sonar en nuestro programa?


En De regreso a Oktubre, el programa de radio de la Juventud Peronista Evita La Matanza, que se emite los lunes de 20 a 21 horas por FM Fribuay 90,7 Mhz y  http://bit.ly/18GUcAw para este año está convocando a bandas y solistas para sonar.

Estamos en una radio que su lema es “Frecuencia de rock independiente Buenos Ayres” y vamos a acompañarlos sumando más voces, que el circuito más tradicional de las emisoras de FM no contiene.

Somos el frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, expresamos en nuestro programa nuestras convicciones políticas inquebrantables junto a nuestra compañera Presidenta Cristina, representamos a los sectores populares y vamos, en otras actividades militantes, modificando positivamente la realidad; por esto consideramos coherente sumar nuevas voces a nuestro espacio radial.

Si queres sonar, comunícate con nosotros para enviarnos tu material (CD y / o MP3) junto a tus fechas y actividades.


Twitter: @JPEvitaMatanza

sábado, 15 de febrero de 2014

0 Sábado 15 de febrero. Progresar en Un techo para todos junto a La Cámpora.


El sábado 15 de febrero junto a los compañeros de La Cámpora La Matanza realizamos tareas de difusión en el barrio Un techo para todos de Ciudad Evita.
Donde recibimos una buena aceptación y decenas de consultas sobre el programa Progresar (Programa de respaldo a estudiantes de Argentina) por la falta de información sobre este extraordinario programa que nuestro Gobierno ha lanzado que los medios hegemónicos se han encargado de excluir y deformar desde sus tribunas de mediocridad y odio que han caracterizado sus últimos diez años y su historia de lame botas de cuanta dictadura ha osado ocupar la Casa Rosada.

Así nuestra tarea resultó tanto de difusión como de defensa a este modelo nacional, popular y democrático que fundó una nueva Argentina, el 25 de mayo de 2003, con Néstor Kirchner.

Con la recorrida al barrio más la mesa de difusión logramos hacerles llegar a los vecinos este programa, que a partir del lunes tendrán un lugar en su barrio para inscribirse y acceder a un derecho que este Gobierno se ha encargado de restituir, mientras ese joven de 18 a 24 años, permanezca o reingrese al sistema educativo para cobrar la prestación de Progresar.

Por más información sobre este programa, recomendamos acceder a: http://bit.ly/1dVMKEb

Y agradecemos a los compañeros de La Cámpora La Matanza por la jornada militante que compartimos.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1hmf9Hs

viernes, 14 de febrero de 2014

4 Progresando.


La puesta en marcha del programa PROG.R.ES.AR (Programa de respaldo a estudiantes de Argentina) es ante todo que el Estado comience a dar respuestas a una franja de compatriotas (jóvenes de 18 a 24 años) de las clases populares que sufren el desempleo por un amplio abanico de factores como estigmatización por su lugar de residencia que lo relega de los trabajos formales, y las consecuencias que seguimos padeciendo de la década neoliberal de los 90’s.

Así luego de la restitución de derechos de la Asignación Universal por Hijo y por embarazo, llega este esperado programa lo que permitirá que el Estado este presente a partir de los 3 meses de gestación hasta los 24 años para todos aquellos, que otro modelo de Estado excluyó a sus padres y abuelos.

Miles de jóvenes al inscribirse y cumplir con los controles de salud y de estudios regresaran a la escuela primaria, secundaria o serán, posiblemente, los primeros en sus familias que ingresen a una Universidad pública, esto lo celebramos, esto lo defendemos y por supuesto debe seguir existiendo, más allá del 11 de diciembre de 2015, cuando en la Casa Rosada haya otra/ o Presidenta/ e que deberá sostenerlo y afianzarlo; mientras siguen en pie las asonadas golpistas desde las corporaciones aumentando indiscriminadamente e injustificadamente los precios de los alimentos, no podemos comenzar a dar candidatos, porque los sectores mencionados tienen como menta que la sucesión presidencial no se realice el 10 de diciembre de 2015.

JP Evita La Matanza.

Más información: www.progresar.anses.gob.ar

Compartimos los puntos de inscripción y horarios en nuestro distrito.

Horarios de atención: 12 a 18hs

Ir con DNI, partida de nacimiento y CUIL.

Informes e inscripción:

Secundaria N°24, Peribebuy y Pekín, San Alberto, Isidro Casanova.
Club Villa Unión, Santa Catalina 4342, Gregorio de Laferrere.
Club La Curva, Granada 3927, San Justo.
Escuela Secundaria N°6, Pueyrredon  1250, Ramos Mejía.
CEF N°3, Pasaje de las Mercedes y Juan XXIII, Villa Celina.
Comedor Ideas del sur, Finlay y Polledo, Rafael Castillo.
Sala Manuel Viera, Balcarce 1909, Lomas del Mirador.
Centro popular 26 de julio, Manzana 52 lote 25 Barrio Nicole, Virrey del Pino.
Salita del barrio Alberti, Gavilán 2300, La Tablada.
Club Lucero, Av. Vélez Sarsfield 1491, Villa Madero.
Club Esparta, Donovan 1840, Tapiales.

Delegaciones de ANSeS.
Horarios de atención: 8 a 14 horas.

Ir con DNI, partida de nacimiento y CUIL.

Informes e inscripción:

ANSeS Isidro Casanova, Madrid 3204.
ANSeS Laferrere, Hilario Ascasubi 6091.
ANSeS Ramos Mejía, Avenida Rivadavia 14.752
ANSeS San Justo, Arturo Illia 2456
ANSeS Virrey del Pino, Avenida Juan Manuel de Rosas 20.538 (Ruta3 KM 36.200).

ANSeS González Catan, Avenida Juan Manuel de Rosas 17.798 (Ruta 3 KM 33).

0 Violencia es mentir. Viernes 14 de febrero de 2014.


Clarín, 14 de febrero de 2014.


Clarín, al que llamamos la usina de la mediocridad, hoy dispara sus balas de tinta con un titular bien predecible como el nuevo IPC y el 3,7 % de  inflación de enero. Con esta nueva medida bien real comenzaran a catalogar a la economía bajo el término “cautela” en lugar de “incertidumbre”. Luego incluye, con foto, el trabajo de científicos del Conicet en la batalla por derrotar al cáncer con cierta positividad aunque sin darle el énfasis que se merece.


La Nación, 14 de febrero de 2014.

Un diario anacrónico y cloacal como La Nación hoy es un festín de la bipolaridad y de su más clásico odio a la protesta social al criminalizar a los compañeros de Quebracho por su protesta a los enemigos del Pueblo, como Shell. También admite, con pesar, el avance del Estado desde los avances del Conicet en la lucha contra el cáncer. Y en internacionales deja al desnudo la bipolaridad informando la crisis en Europa, desde la renuncia del Primer Ministro en Italia y ensalza a The Economist que añora a una Argentina modelo 1910, aquella falsa potencia mundial sin democracia, sin distribución de la riqueza, donde no había aguinaldo ni vacaciones.

JP Evita La Matanza.

jueves, 13 de febrero de 2014

0 #VzlaUnidaContraElFascismo


La hermana República Bolivariana de Venezuela sigue siendo atacada por la violencia fascista que desea derramando sangre, dar un Golpe de Estado.

Aquí en Argentina, que hasta el momento no han decido usar la violencia física, van por el camino del aumento indiscriminado de precios y desde el acaparamiento para no venderlos de los productos de “Precios cuidados”.

Debemos asumir que las sucias corporaciones, que no tienen ni Patria ni Dios, quieren a sus mansos representantes en las Presidencias de la Patria grande.

Y apoyar a los compañeros venezolanos en estos días es otro deber moral y por supuesto militante.

Nuestro Comandante vive y la revolución sigue con Nicolás Maduro.

#VzlaUnidaContraElFascismo


JP Evita La Matanza.

0 Shell, menos seis por ciento.


Una empresa como Shell, un claro bastión golpista encarnado en su Presidente Juan José Aranguren, es un gran y nefasto ejemplo de la gula ilimitada y el desprecio a la democracia desde aumentos indiscriminados en sus productos, ha debido comenzar a amoldarse a lo que se pacto reduciendo un aumento del 12 % al 6%.

Igualmente reducir un aumento en 6 puntos porcentuales no alcanza en el caso de Shell, dado que el Presidente sigue siendo un enemigo del Pueblo y está en sus metas, junto a sus socios de los medios de comunicación dominantes (Grupo – de tareas – Clarín S.A) a la cabeza en dar un golpe cívico/ económico/ comunicacional e instalar un empleado de ellos en la Casa Rosada, como es el falso líder del falso Frente Renovador, Sergio Massa.

Debemos multiplicar esta noticia a la que se la puede ver, como a todo, desde el “vaso medio lleno” y “vaso medio vacío”, ya que se ha logrado que Shell se amolde al tope máximo de aumentos habiendo un aumento en los combustibles.


Movimiento Evita La Matanza.

miércoles, 12 de febrero de 2014

0 Fuera fascistas de la Patria grande.


Venezuela hoy (12 de febrero) por la tarde sufrió en el marco de una marcha estudiantil opositora, desde grupos de fascistas incrustados, una jornada ultra violenta dejó dos muertos.

“Paz” como lo pidió el compañero Presidente Nicolás Maduro, pedimos para la hermana República Bolivariana de Venezuela, desde JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza.

Este desborde de violencia es una muestra más, que es parte de los distintos intentos golpistas en la Patria grande; en Venezuela con violencia y muerte; aquí al Sur del América, otros intentos (hasta el momento sin violencia física) se están dando desde el proceso sistemático e injustificado de aumento de precios para saquear el poder adquisitivo.

¡Chávez vive! La lucha sigue.


JP Evita La Matanza.

0 Centro Cultural Movimiento Evita en Laferrere.





Informamos las actividades que se dictan en nuestro Centro Cultural de Ruta 21 N° 2265, Laferrere (a 5 cuadras de la estación) en los siguientes días y horarios:

Lunes 16 a 17 horas – Clases de guitarra
Lunes 17 a 18 horas – Clases de tatuajes
Viernes 17 a 18 horas – Clases de canto

Todas las actividades son gratuitas.

También informamos que todos aquellos que quieran sumar un taller o clase comunicarse al 15 63 99 13 49 o  Nextel 624*2618.


Movimiento Evita La Matanza.

martes, 11 de febrero de 2014

0 Lunes 10 de febrero, Martín Navarro en De regreso a Oktubre.


El lunes 10 de febrero, en el programa de De regreso a Oktubre, que se emite los lunes 20 a 21 horas por FM Fribuay 90.7 Mhz, charlamos sobre economía con el compañero Martín Navarro, integrante de MesE (Mesa de economía Movimiento Evita).

Donde hablamos de la devaluación, la importancia del Progresar, las bruscas maniobras de los grupos económicos y las reacciones del Gobierno, como la exigencia a las cerealeras para que comiencen a exportar granos.

También hablamos del contexto macro económico en América Latina, como en Venezuela, más allá de ataques puntales basados en cada país.


JP Evita La Matanza.

lunes, 10 de febrero de 2014

0 Lunes 10 de febrero, 20 horas. De regreso a Oktubre.


El lunes 10 de febrero de 20 a 21 horas, por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N estará al aire nuestro programa “De regreso a Oktubre”.

Contará con un editorial sobre la coyuntura política nacional, nuestro ya clásico bloque “Violencia es mentir” donde tratamos y debatimos el rol de los medios desde el análisis de las tapas de algunos diarios (provinciales, nacionales y económicos), un reportaje al compañero Martín Navarro (integrante de MesE – Mesa de Economía Movimiento Evita) y un bloque donde esbozaremos y trataremos fugazmente la actualidad en la Patria grande.


JP Evita La Matanza.

domingo, 9 de febrero de 2014

0 Tenes una banda, sos solista ¿Queres sonar en nuestro programa?


En De regreso a Oktubre, el programa de radio de la Juventud Peronista Evita La Matanza, que se emite los lunes de 20 a 21 horas por FM Fribuay 90,7 Mhz y  http://bit.ly/18GUcAw para este año está convocando a bandas y solistas para sonar.

Estamos en una radio que su lema es “Frecuencia de rock independiente Buenos Ayres” y vamos a acompañarlos sumando más voces, que el circuito más tradicional de las emisoras de FM no contiene.

Somos el frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, expresamos en nuestro programa nuestras convicciones políticas inquebrantables junto a nuestra compañera Presidenta Cristina, representamos a los sectores populares y vamos, en otras actividades militantes, modificando positivamente la realidad; por esto consideramos coherente sumar nuevas voces a nuestro espacio radial.

Si queres sonar, comunícate con nosotros para enviarnos tu material (CD y / o MP3) junto a tus fechas y actividades.


Twitter: @JPEvitaMatanza

0 El pecado en mentir.


Hoy domingo 9 de febrero hemos sido testigos de un papelón de los medios de comunicación destituyentes como son el conservador diario La Nación y el misógino Perfil (que sale a la venta sábados y domingos) que desde sus tapas y sus principales titulares incluyeron en sus operaciones políticas al Papa Francisco.

Así La Nación tituló “Preocupado por la tensión en el país, el Papa llamó a un diálogo en el Vaticano” y Perfil “Plan K para que Dios nos ayude” instalando a nuestra Patria, a la que La Nación llama “país”, al borde una guerra civil.

A primeras horas de la tarde la desmentida desde el Vaticano, en las palabras del Papa Francisco, llegó bajo las palabras “Es un disparate”.

Se ha comenzado a desmontar una burda operación política que suma un papelón más para la prensa golpista de nuestra Patria.

Compartir este tipo de informaciones es un parte de un sano trabajo militante, una de las facetas de la militancia, para reafirmar que “El pecado es mentir”.


Movimiento Evita La Matanza.

viernes, 7 de febrero de 2014

0 Violencia es mentir. Viernes 7 de febrero de 2014.


Clarín, 7 de febrero de 2014.


La usina de la mediocridad hoy, como suele hacerlo todos los días, despliega su fervor golpista en contra de este Gobierno. Comprobamos que, mientras algunos siguen de vacaciones, el Grupo (de tareas) Clarín S.A no se toma vacaciones en su cruzada destituyente y la oposición toma cada titular como una orden marcial del amo bueno que les da libertad.


La Nación, 7 de febrero de 2014.

Un diario anacrónico y residual como La Nación, hoy, ofrece una tapa que es la fuerza brutal de la antipatria con su principal titular parte de la operación de prensa destituyente, a la derecha (todo es la derecha en este pasquín) titula “Demoledora visión sobre el país en el Congreso de EE.UU” ¿Acaso el Congreso de EE.UU no tiene problemas suficientes en su país como para entrometerse en nuestra Patria? Y se suma al nuevo (y posible) líder comunicacional opositor, Tinelli, y su discurso de la no política.

JP Evita La Matanza.

miércoles, 5 de febrero de 2014

0 #Nieta110


Abuelas de Plaza de Mayo informaron que han restituido la identidad a la nieta 110 y esto lo celebramos, hoy, donde la Patria está llorando a 9 compatriotas.

Mañana 6 de febrero a las 13 horas en Virrey Ceballos 592, 1° piso “2”, C.A.B.A, darán a conocer en una conferencia de prensa más datos.

Nos alegramos con esta grandiosa noticia de la nieta 110 recuperada.

#Nieta110


JP Evita La Matanza.

0 Duelo Nacional.


Nos sumamos a las muestras de dolor ante la muerte de 9 compatriotas combatiendo el fuego en un depósito en una empresa de Barracas (C.A.B.A) y a los 2 días de duelo nacional decretados por el Gobierno Nacional.


Movimiento Evita La Matanza.

0 Violencia es mentir. Miércoles 5 de febrero de 2014.


Clarín, Miércoles 5 de febrero de 2014.


La usina de la mediocridad y la destitución con su clásica letra de molde y la palabra “embistió” titula sobre las palabras de la compañera Presidenta Cristina. Por si fuera poco en la bajada encontramos “Reivindicó su gobierno y no habló de la devaluación” ¿Acaso piensan que cualquier funcionario va a boicotear su trabajo? Así comprobamos que desde Clarín intentan, desde su mediocridad y estado de emoción violenta, tomar por estúpidos a sus lectores (clientes) en su cruzada golpista.


La Nación, Miércoles 5 de febrero de 2014.

El diario de los Mitre, anacrónico y residual, ataca la compañera Presidenta Cristina, y mantiene, las críticas de ciertos sectores de la sociedad de Brasil al Mundial. Para completar el cóctel cloacal, hoy, aparece un nuevo editorial del ladero del genocida Antonio Bussi, que supo hacer estragos en Tucumán y del que dijo “conoce el ámbito local y no ignora las necesidades y las urgencias de la provincia”.

JP Evita La Matanza.

0 4 de febrero. En la Casa Rosada junto a la compañera Presidenta Cristina.


El 4 de febrero la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, estuvo presente en la Casa Rosada junto a la compañera Presidenta Cristina, en el marco de los anuncios de los anuncios del aumento (a partir de marzo) del 11,31 % en las jubilaciones y pensiones, la asignación escolar a $ 510 y un fuerte discurso, que como es habitual en Cristina, exponiendo quienes y como se genera la inflación que hoy sufre las clases  populares y medias, incrementando sin razón y sin motivos, por ejemplo, artículos y servicios no atados al aumento del dólar.

Destacamos algunas palabras del discurso, que se emitió por cadena nacional, pasadas las 19 horas de Argentina, como “Es necesario que los empresarios en vez de girar divisas, las reinviertan en el país” donde sin grises, accedemos, a lo que no está en los medios destituyentes, como que es baja la tasa de reinversión de nuestro empresariado que piensa y sueña con la especulación financiera (a corto plazo) y no crecer (a largo plazo) con inversión y aumentando sus venta exponencialmente; y desde “apostar a lo que nunca tuvimos, la construcción de una burguesía con conciencia nacional” comprobamos lo que la Revolución Fusiladora (la autodenominada Libertadora) inició con el Golpe de Estado al General Perón en su segundo gobierno.

Otra frase grandiosa y a la que la compañera Presidenta Cristina la cadena nacional le permite llegar a los hogares donde el discurso del odio y la mediocridad llega por elección o costumbre, fue “permitir que sigan saqueando los bolsillos de los argentinos” que desnuda que buena parte del empresariado argentino tiene en sus metas saquear el poder adquisitivo de buena parte de la sociedad para luego, una vez saciado su impúdico deseo, devorarse a sí mismo.

Día a día, seguimos comprobando que este modelo nacido un 25 de mayo de 2003 con el compañero “el flaco Kirchner” es el mejor junto a los dos gobiernos del General Perón (uno cumplido y otro incumplido por el Golpe de Estado perpetrado por los genocidas Lonardi, Aramburu y Rojas).

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1bpnl1D
 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates