viernes, 15 de abril de 2011

1 Luis Patti condenado a prisión perpetúa.


En estos días, mientras algunos voceros del poder económico hablan de “viento a favor” y “revanchas” y sus conciencias cargan culpas.
Ayer el Tribunal oral federal 1 condenó a prisión perpetua al ex comisario genocida Luis Patti junto al ex dictador Reynaldo Bignone, al ex general Santiago Omar Riveros, al ex agente de Inteligencia del Ejército Martín Rodríguez y a 6 años de cárcel al ex comisario de Escobar, Juan Fernando Meneghini.
Un fallo ejemplar por el secuestro y asesinato del Compañero de la JP Gastón Goncalvez, nos llena de goce, si un goce del espíritu por ver plasmada la justicia en con años, décadas de retraso ha llegado para quedarse.
Esta justicia que ha cambiado su rumbo desde el 25 de mayo de 2003, debe conservar y afianzar el rumbo, es nuestro deber desde nuestra militancia defenderla desde este espacio y en las calles si así lo requiere.
No es un viento a favor que la justicia actué es un modelo, son firmes decisiones y millones de compatriotas que lo avalan por la memoria de los que hoy ya no están.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza.

1 comentarios:

  1. Q' buena noticia compañeros! A donde vayan los iremos a buscar! Ni un paso atrás! Abrazo K!

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates