miércoles, 22 de julio de 2015

0 20 de julio. Martín Granovsky en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 20 de julio en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 MHZ, charlamos con Martín Granovsky (Periodista, columnista en Página 12 y conductor de Sostiene Granovsky, programa de CN23).

Con Granovsky tratamos con profundidad la apertura de la Embajada de Cuba en EE.UU, donde la Independencia de Cuba de España en 1898 es un dato relevante junto a la escasa distancia entre “La Isla” y Estados Unidos junto a las acciones para colonizar a Panamá, por el canal, más Guantánamo que data de 1902.

Tratamos que réditos obtiene Cuba y el proceso revolucionario, donde Granosvky destacó la sobrevivencia de Cuba post caída del Muro de Berlín y en base a esta resistencia hizo un paralelismo con el “NO al ALCA” del 2005 desde la perspectiva que a mediano y largo plazo los resultados pueden ser positivos.

Agradecemos y compartimos a Granovsky sus palabras que nos ayudan a comprender este reciente hecho histórico pese a que el bloqueo comercial seguirá en pie y que desde la perspectiva de Estados Unidos hay relación con la próxima elección presidencial.

Esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates