domingo, 9 de abril de 2017

0 8 de abril. #JusticiaPorMicaela



Hoy, sábado 8, encontraron sin vida a nuestra compañera Micaela García, militante entrerriana, que fue víctima de la violencia machista, el brutal y arcaico patriarcado junto a la desidia burocrática de la corporación judicial, en la que el Juez de Ejecución de Penas, Carlos Alfredo Rossi, que liberó al criminal y violador Sebastián José Luis Wagner.

Por la memoria y su legado marchamos por San Justo, desde la Avda. Juan Manuel de Rosas y Avda. Arieta hasta la Plaza San Martín, junto a organizaciones hermanas que nos dieron su apoyo, en este momento, que deberá fortalecernos para seguir luchando ante el machismo asesino integrado por criminales y la corporación judicial que defiende al poder económico como mansos parásitos.

Para detener la aberrante y alarmante cifra, que cada 18 horas hay un femicidio, en nuestra Patria seguiremos militando, porque de nosotros depende, ante la barbarie del Estado actual, cuya meta es la sumisión del Pueblo y la quita de derechos, que es ejecutado por un grupúsculo de Gerentes que ostentan su misoginia sin pudores en la Casa Rosada.

Por Micaela García, seguiremos en pie, exigiendo Justicia porque como dijo la compañera Evita ¡Inmortal! “Yo sé que Dios está con nosotros porque esta con los humildes y desprecia la soberbia de la oligarquía, y por eso la victoria será nuestra, tendremos que alcanzarla tarde o temprano, cueste lo que cueste y caiga quien caiga”.

Compañera Micaela García ¡Presente!

JP Evita La Matanza.


#MicaelaGarcía
#JusticiaPorMicaela
#CarlosAlfredoRossi
#JPEvita

#MovimientoEvita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates