viernes, 4 de diciembre de 2009

0 JUEVES 3 DE DICIEMBRE. MOVILIZACIÓN AL CONGRESO.

Ayer bajo la consigna “Néstor va a volver junto a la JP nos movilizamos, junto a organizaciones sociales, para estar presentes en la Jura del Compañero Néstor Kirchner como Diputado Nacional.
Mientras tanto desde los medios monopólicos de DEScomunicación los patrones de la oposición residual anunciaban una virtual victoria propia, omitiendo maliciosamente que no cuentan, ni contaran con el apoyo popular de miles de personas como los que ayer estuvimos presentes.
Como es costumbre en las editoriales de los monopolios y discursos de la oposición residual intentan manipular la historia; acaso los artífices de la reducción del 13 % de las jubilaciones no fueron los que ayer bajo las ordenes de sus patrones dueños de monopolios festejan y comunicaban en los medios el inicio de una nueva etapa. ¿Nueva etapa de mayor obediencia a sus patrones?
Mientras tanto la Gloriosa JP dio el presente como los que les dan la vida, como los leales al General Perón, como lo dijo Evita los descamisados, el Pueblo Peronista.
En cambio la oposición residual manipulada por patrones dueños de los monopolios siempre con los que negocian, con los que conciliaron durante tantos años, con los alcahuetes, con los que traicionan.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates