miércoles, 1 de septiembre de 2010

0 1º DE SEPTIEMBRE DE 2010. REGLAMENTACIÓN DE LA MEDIOS DE LA DEMOCRACIA.

La ley argentina es emblemática en el mundo. Lo que pasa es que necesitamos que la oposición le pida permiso al grupo monopólico para designar directores y que puedan opinar y formar parte activa.

Fueron las palabras de Gabriel Mariotto hoy 1º de septiembre, otra gran día en este año que la Patria cumple sus primeros 200 años. Que a casi un año que fue discutida y votada, la ley de medios de la democracia, en las cámaras de Diputados y Senadores, y posteriormente congelada por escribas (llámese Periodistas Independientes) de los medios monopólicos junto a las medidas cautelares de la familia judicial, a su vez hija de la dictadura, sin omitir la ayuda de los perfectos vasallos de los grupos monopólicos que iniciaron la detención de la implantación en referencia a la llamada “oposición”.
Y que su bastión, la falsa profetiza, Elisa Carrió hace algunos días disparo la idea de levantar un monumento al Jefe de ella y de la oposición, refiriéndose a Héctor “El Arriero” Magnetto, que por primera vez en su lúgubre y oscura historia de manipulación del poder ha salido a la luz, fallando estrategias, perdiendo aliados más bien socios que ante la decadencia económica del Grupo Clarín S.A. traducida en la baja de sus acciones que cotizan en bolsa y exponiendo la escasez de talento día a día con su ejercito de desinformación de diarios, canales de TV, radios (AM y FM) y portales de Internet.
¿Acaso siempre este talento fue escaso y hoy podemos verlo a raíz de la burda y vulgar guerra que han desatado a nuestro Gobierno Nacional y Popular?
Dado que no ha variado mucho la plantilla de periodistas independientes en las últimas décadas, es por lo tanto, una posible respuesta expresar que han sido y serán escasos en su talento hijo del odio a clases populares, a los trabajadores organizados, a la multiplicidad de ideas y así confirma una tendencia irreversible hacia la mediocridad en ascenso.
Así arrancamos un mes, el mes de la primavera, utilizando una simple metáfora que nos proveerá junto al posible tratamiento del proyecto de ley acerca de la producción de papel para diarios, lo que permitirá si los vasallos opositores no cuentan con el número, que se comercialice papel a precio igualitario para todos los diarios.
Otro gran día para este modelo nacido el 25 de mayo de 2003. Hijo de lo otro modelo nacido aquel 25 de mayo de 1973.
¡Al gran pueblo Argentino salud!

Mauro Palazzo. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates