martes, 11 de septiembre de 2012

0 Jueves 13 de septiembre. Pescado para todos llega a La Matanza.


El jueves 13 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, a la calle Éufrates entre Esquiro y Edison, Rafael Castillo, llegará el programa Pescado para todos.
Un programa fundamental en la lucha que lleva adelante el Gobierno de la compañera Coraje contra los formados de precios que generan inflación afectando a clases populares.
Las declaraciones del empresario Paolo Rocca son un buen ejemplo de un formador de precios (dado que por medio de su grupo económico - Grupo Techint - controla el mercado del acero en la Patria) que con total desfachatez trata a los salarios como un simple costo y no como la mano de obra que le permite vender productos y brindar servicios en una economía en crisis mundial, que gracias a las medidas anti cíclicas, como la traba a las importaciones, seguir creciendo.
Una herramienta genuina que es un pilar en pos de la defensa de este Gobierno que en octubre de  2011 logró el 54,11 % de los votos, que ante un esfuerzo extraordinario lleva adelante medidas anticíclicas en este 2012 donde el mundo se debate por no ser víctima de un sistema perverso que defiende el capital ante la producción.
Los esperamos y adelantamos los precios que el camión traerá a La Matanza, Filet de Merluza – 1 kg $ 20, Cornalitos – 1 kg $ 20, Mejillones – 1 kg $ 25, Rabas $ 35, Calamar entero $ 20, Langostinos – 1 kg $ 38 y los 8 medallones de pescado $ 22.
                                                                                              
Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates