martes, 6 de agosto de 2013

0 Caminata junto a Fernando Espinoza.


El martes 6 de agosto, el compañero Intendente Fernando Espinoza, recorrió la calle Boulogne Sur Mer, Tapiales, y la JP Evita La Matanza (frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza) lo acompañó.
Entablando charlas con vecinos y comerciantes, la recorrida se realizó en el marco de las inminentes PASO (primarias abiertas simultaneas y obligatorias) del domingo 11 de agosto.

Compartimos algunas imágenes de tarde noche matancera y militante en la capital del Peronismo, La Matanza, en que una vez más optamos por elegir seguir haciendo para ir por lo que falta, tanto en nuestra inmensa y amada Matanza como en toda la Patria.

Consideramos que la renta al lúgubre y ocioso capital financiero y la reducción del trabajo informal sabemos que deben ser tratados con inmediatez como la aplicación plena de la ley de medios de la democracia junto a los medidas para mantener la asignación universal por hijo y por embarazo y Aerolíneas Argentinas en manos del Estado, entre tantas otras, solo por si en 2015 otras fuerzas políticas designen los destinos de la Patria.

JP Evita La Matanza. Prensa.


Galería completa:  http://on.fb.me/14i1VCM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates