domingo, 25 de agosto de 2013

0 Falsa teoría de los dos demonios.


La última edición de la destituyente Revista Noticias, que desde hace años se dedica casi exclusividad desde su mediocridad editorial con grandes dosis de misoginia a atacar a nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, corrobora que número a número aumenta el grado de vulgaridad, miserabilidad y sentimiento antidemocrático.

En la edición número 1913 expone sin vergüenzas, ni miedo a quedar en ridículo, la teoría de los dos demonios, recordemos que esta teoría se usó con el nefasto y falso fin de transformar el terrorismo de Estado en una guerra civil en la última dictadura cívico militar, donde ese minúsculo grupo de genocidas junto a sus socios / cómplices civiles, arrasaron a una generación y a la siguiente apropiando hijos ¿Queda claro el nivel de intolerancia y malicia que deja al descubierto el uso de la teoría de los dos demonios? Y también preguntar inevitablemente ¿Es ético comparar al socio de la dictadura cívico militar el inescrupuloso Héctor Magnetto con la compañera Presidenta? La respuesta es simple y es un contundente no, dado que Magnetto es un ser que ha operado, opera y operará solo con el fin de destituir Gobiernos electos por el Pueblo, más allá de los partidos políticos (lo hizo con todos desde el regreso de la democracia en 1983), con el lúgubre y ruin fin de proteger y mantener sus sucios negocios.

Y nuestra compañera Cristina es la Presidenta de los 40 millones de argentinos y por si no les queda claro, fue reelecta, el 27 de octubre de 2011 por el 54,11 %.

Esta revista, sabemos, que seguirá en su carrera por destituir al Gobierno que generó las transformaciones positivas en la Patria, que no les son afines, porque ellos y buena parte de la prensa (llámese Clarín, La Nación y La Nueva Provincia, entre otros) ha estado de espaldas al Pueblo, tanto por su predominio hegemónico como por su sobrevaluación.

Es una tarea diaria, de cada militante y simpatizante de este proyecto, en esta amada e inmensa Argentina, desenmascaran estas burdas, oprobiosas y crueles operaciones políticas, de aquellos que de espaldas al Pueblo, a la justicia social, que desean con todas sus fuerzas, desplegadas en cientos de medios gráficos, radiales y televisivos, volver a los días donde un Gobierno débil, efímero y sometido a los titulares de diarios y de revistas.
Desde hace poco más de diez años, día a día, lo están haciendo y lo seguirán haciendo, hasta el día que ellos tengan un empleado en la Casa Rosada.
Al menos hasta diciembre de 2015 no lo tendrán, solo el voto popular de la próxima elección presidencial decidirá si vuelven a tenerlo.


Mauro Palazzo. JP Evita La Matanza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates