viernes, 5 de septiembre de 2014

0 Domingo 28 de septiembre. 11 horas. Apertura de calles en el barrio Néstor Kirchner.


Compartimos algunas imágenes de lo que será nuestra que hemos decidido llamarla “Barrio Néstor Kirchner” en la localidad del Virrey del Pino, donde nuestras familias con trabajo y esfuerzo cumplirán el sueño de la casa propia y que esperamos se replique en 1 millón de lotes populares en toda nuestra y amada Patria.

Domingo 28 de septiembre. 11 horas. Apertura de calles en el barrio Néstor Kirchner.

El domingo 28 del corriente, a partir de las 11 horas, invitamos a la apertura de calles del Barrio Néstor Kirchner, ubicado en la calle Octavio Massoti entre Cañada de Gómez y Cañuelas, Virrey del Pino, La Matanza.

La apertura de calles será un paso en una carrera compleja a la que el Movimiento Evita La Matanza ha decido dar en este emprendimiento que nació hace meses y que comenzó a concretarse con la compra de las héctareas que formaran el barrio y su venta en lotes a precios reales y populares demostrando, una vez más, que ‘la organización vence al tiempo’ como dijo el General Perón.

Esperamos contar con su presencia en este día tan esperado para nuestra organización para compartirlo con alrededor de las 2.000 almas (orgullosos propietarios de lotes junto a sus familias, compañeros, autoridades municipales, provinciales y nacionales).

La jornada contará con bandas, murgas y feria de emprendedores locales.

Los esperamos y agradecemos la difusión.


Gerardo Fernández. Responsable del Movimiento Evita La Matanza. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates