viernes, 12 de septiembre de 2014

0 Ni siquiera lo intenten.


El 11 de septiembre la compañera Presidenta Cristina promulgó la Ley de pago soberano de la deuda externa, lanzó el programa de “Ahora 12” que permite la compra con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin intereses de productos de la Industria Nacional, recordó el golpe genocida del ’73 al compañero Presidente Salvador Allende, se solidarizó con el ataque al periodista Gustavo Sylvestre y con naturalidad, cautela y frialdad dijo “hay un señor que dirige un sindicato que pronostica una hecatombe en diciembre. Esos que anuncian estallidos para diciembre pueden estar preparando alguna matiné para ahora, así que hay que estar atentos” en clara referencia lanzadas por el falso sindicalista, devenido en fogonero de la violencia Barrionuevo.

El proceso destituyente está en marcha con una ferocidad tan voraz como la codicia de los sectores que a diario, desde el 25 de mayo de 2003, vienen exigiendo una devaluación, la quita de retenciones a las exportaciones de granos, el paso al olvido de paritarias y de toda política destinada al bien de la Patria y a que no haya ningún pobre; y Barrionuevo es un vocero que quiere cumplir sus falsas profecías en lo inminente.

Nuestra atención debe duplicarse o triplicarse porque quieren desde mercenarios hacer un falaz estallido social en nuestra Patria e instalar un dócil empleado de la oligarquía y los industriales cortoplacistas en la Casa Rosada, no nos van a permitir asegurar continuidad y profundización en el período 2015 – 2019 con ningún pre candidato del Frente para la Victoria ya que ese poder concentrado y ultra poderoso sabe bien que el 2019 les llegará con la vejez y el desgaste, saben bien que la fecha de vencimiento se les adelantará con otro triunfo del kirchnerismo en octubre del año próximo.

Avalamos nuestras palabras en otro frase de la compañera Cristina, de hoy, cuando dijo “Estamos advirtiendo muy claramente. Estemos muy atentos los argentinos”.

Por ello desde JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, exclamamos Ni siquiera lo intente.


JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates