martes, 8 de marzo de 2016

0 7 de marzo. Gildo Onorato (Movimiento Evita) en De regreso a Oktubre.


El lunes 7 de marzo, en nuestro programa “De regreso a Oktubre” que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7, charlamos con el compañero Gildo Onorato, miembro de la conducción del Movimiento Evita.

Sobre la coyuntura desde el 10 de diciembre del año pasado nos dijo ‘la resistencia tiene un carácter social’ más ‘el Gobierno nos quiere llevar, nos arrinconar, nos quiere estigmatizar políticamente y nos quiere anular en un sector de la sociedad’ sentenciando ‘la opción política es la búsqueda de mayorías’.

En cuanto al tema del inminente 40° aniversario del Golpe genocida, Gildo nos comentó ‘es una fecha por demás importante’ más ‘generó torturas y desapariciones’ y ‘tratando de construir niveles de unidad’ resumiendo con la frase ‘A 40 años del golpe ¡Fuera Yanquis de Argentina!’.

Sobre el llamado “protocolo anti-piquete” afirmó ‘ese protocolo es impracticable’  más ‘no se puede vivir tirando gases lacrimógenos’ y ‘no creemos que el Gobierno quiera llevar esa dirección, más allá de las amenazas’.

Compartimos la nota que agradecemos, esperamos sus comentarios e invitamos a compartirla.


Movimiento Evita La Matanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates