martes, 26 de abril de 2016

0 25 de abril. Gildo Onorato en De regreso a Oktubre.


El lunes 25 de abril en nuestro programa De regreso a Oktubre que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7, charlamos con Gildo Onorato (Dirigente de la CTEP. Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita).

Onorato nos comentó sobre el acto y la movilización del viernes 29 de abril de las 5 centrales obreras (3 GCT y 2 CTA) y sobre las consignas a tratar como ‘es que se está desarrollando un ajuste fundamental’ y al ajuste lo sintetizó en ‘Corporaciones contra Pueblo, grandes grupos económicos contra trabajadores’ y que otras ‘discusiones’ secundarias  son ‘falsas contradicciones’.
Avanzamos sobre el análisis del ajuste actual ‘esta situación que vivimos no se resuelve entre una pelea macrismo y kirchnerismo, esta situación se resuelve con un gran frente de unidad’ sintetizando que la unidad como bandera es la meta para detener la quita de derechos.

Sobre la unidad nos dijo ‘la unidad del movimiento popular para enfrentar a Macri y eso trasciende al kirchnerismo, trasciende al peronismo’ que lo sintetizó enfáticamente con ‘¡Pueblo o corporaciones!’.

Compartimos y agradecemos la nota Gildo.


Movimiento Evita La Matanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates