martes, 17 de mayo de 2016

0 16 de mayo. Gildo Onorato en De regreso a Oktubre.


El lunes 16 de mayo en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay, charlamos con Gildo Onorato (Dirigente de C.T.E.P. - Confederación de Trabajadores de la Economía Popular - y  Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita).

Sobre la firma de convenios de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) con el Gobierno nos dijo ‘es una gran victoria de los trabajadores de la economía popular’ agregando ‘se concretó el primer gran convenio’ mientras que sobre estos compañeros trabajadores sentenció ‘la patronal es el Estado por lo tanto un gremio como la CTEP tiene la responsabilidad de representar y por supuesto dialogar y negociar con su patronal’.

En cuanto a Cristina nos comentó ‘El Gobierno de Cristina fue el mejor Gobierno que pudimos construir’ más ‘nosotros quedamos con una gran deuda del proyecto y lo mencionó Cristina, en la Asamblea legislativa del 2014, que la gran deuda de nuestro proyecto era el 32 % de los trabajadores informales’ y luego resumió acerca del Movimiento Evita ‘somos una organización de humildes’.

Ante el procesamiento de la compañera Cristina sentenció ‘defender a Cristina de los ataques judiciales’ junto a ‘nosotros a Cristina la vamos a defender’.

Agradecemos y compartimos la nota a Gildo.


De regreso a Oktubre, la trinchera cultural del Movimiento Evita La Matanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates