miércoles, 3 de marzo de 2010

0 Al servicio de su Majestad.


Al servicio de su Majestad, una de las películas de la extensa saga del conocido agente inglés 007, por supuesto en la ficción.
En estos días en la Patria, tres legisladores que forman parte de la “máquina de impedir” Paula Bertol, Adrián Pérez y Oscar Aguad han hecho un viaje de formación política al Reino Unido. En paralelo los Presidentes de países que forman América del Sur y América Central respaldaran la soberanía de la Patria sobre las Islas Malvinas. Tres pobres  legisladores cipayos han demostrado fidelidad y obediencia al servicio de su Majestad, la Reina de Inglaterra; como el agente 007 (en la ficción) a fuerza de disparos y amoríos. ¿Al menos este viaje de obediencia, a lo que ellos consideran su Patria (El Reino Unido), lo hubiesen evitado publicarlo en sus páginas web y blogs? ¿Acaso desconocen los que habitamos la Patria conocemos como “vergüenza”?
En el año de Bi Centenario del nacimiento de la Nuestra Patria, existen, al menos tres pobres cipayos que siguen como hace doscientos años atrás “Al servicio de su Majestad” fieles a su visión de Colonia y no de Patria.
Y si hablamos de Majestad, en el párrafo anterior nos referíamos al Reino Unido, en este breve párrafo hacemos referencia a otra “Majestad” una más cercana, menos poderosa y que con todas sus fuerzas y artimañas, ha logrado manipular treinta y siete voluntades. Dado que en las primeras de la tarde treinta y siete Senadores han demostrado que están “Al servicio de su Majestad”, llamada Grupo Clarín sin sangre azul, sin Reina, sin Príncipes y sin Amor a su Patria; dado que ellos desconocen el amor a la tierra, a la Patria.

JP Evita La Matanza.
Miércoles 3 de Marzo de 2010.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates