jueves, 3 de febrero de 2011

0 17,33 % y $ 1.227,78.


El 17,33 % es el porcentaje del aumento en las jubilaciones a partir del mes de marzo y $ 1.227,78 es el monto al que ascenderá la jubilación mínima.
Estas medidas que son positivas para la Patria así se reafirma que este modelo nacido el 25 de mayo de 2003, no ha dejado las convicciones en la puerta de la Casa Rosada.
Mientras los mismos empleados VIP, llámese “oposición” (máquina de impedir) del FMI, del Grupo (de tareas) Clarín SA y la Mesa de Enlace se siguen sometiendo obscenamente y ostentando en un pasado reciente el 13 % de descuento en haberes jubilatorios.
Somos conscientes que falta mucho en la Patria y que lo logrado en los últimos siete años es más de lo soñado por el más optimista lo que demuestra que si asumimos con compromiso e inteligencia el lugar que la historia, el destino y este Gobierno (y el que lo antecedió) nos da, llegaremos a obtener la soñada y ansiada Justicia Social.
Esa Justicia Social que la compañera Evita implementó junto a su compañero el General Perón, ese mismo General que un 17 de octubre lejano el Pueblo le dio la conducción, le entrego sus esperanzas que se vieron truncadas un 16 de septiembre de 1955 en manos de una falsa revolución.
Esos mismos grupos que en septiembre de 1955 se unieron por el espanto, hoy sus descendientes, siguen unidos por el mismo espanto y portando los mismos estandartes, algunos con nombres diferentes y otros no, como Sociedad Rural Argentina, Unión Industrial Argentina, Grupo (de tareas) Clarín SA y la máquina de impedir (oposición) son los mismos que formaron la infame Unión Democrática de 1946, son los mismos que festejaron la muerte de la Compañera Evita y los mismos salvajes unitarios que festejaron la muerte del Compañero Néstor Kirchner.
Sabemos que no tienen límites y que cuentan, hoy, con una infernal ayuda, esa ayuda que corroe las entrañas de la Patria, esa ayuda provista por los medios concentrados de DES comunicación.
El 2011 no solo se juega la posible re elección de la Compañera Cristina Fernández de Kirchner sino se juegan los próximos 100 años de la Patria.

Mauro Palazzo (prensa). JP Evita La Matanza. http://twitter.com/MauroPalazzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates