lunes, 7 de febrero de 2011

0 Ningún Golpista deja de ser Golpista.


El Golpista por excelencia, Aldo Rico, hoy devenido un brutal pistolero por  la cadena anti nacional de los medios hegemónicos de comunicación, dejo otra frase infame y vulgar, digna de un salvaje unitario, “Si me tiran, tiro”.
Así soltó esas palabras como si se trataran de ingredientes de una receta y luego otra batería contra el progresismo y los derechos humanos, donde la brutalidad deja ver el escaso talento intelectual y el precario pensamiento de un ex militar que deshonra a la Patria, a la que debe defender. Esa Patria que no logro defender, dado que al enfrentar a la Democracia es enfrentar a la Patria.
Y que hoy sus palabras amplificadas son otro eslabón de la cadena cuyo primer eslabón es un diciembre apadrinado, junto a otro eslabón sangriento que es la masacre perpetrada la semana pasada en José León Suárez donde Mauricio de 19 años y Franco de 16 años perdieron la vida y Joaquín de 19 años sigue peleando y resistiendo por su vida en un Hospital.
El círculo que intenta cerrarse con el pre candidato a Presidente del orden, que apenas mide algunos puntos en todas las encuestas y su diciembre apadrinado, la criminalización de la pobreza por parte de los medios de la fuerza brutal de la anti patria, llámese Grupo (de tareas) Clarín y su suplemento oligarca de La Nación, más las sangrientas y brutales pantallas de TN y C5N, que se unen por el espanto van a dar todo por cerrar el círculo, que fieles a su baja calaña e intelecto, lo han bautizado “Caos”.
Ningún Golpista deja de ser Golpista.
Ningún Pibe nace Chorro.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. http://twitter.com/mauropalazzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates