El Golpista por excelencia, Aldo Rico, hoy devenido un brutal pistolero por la cadena anti nacional de los medios hegemónicos de comunicación, dejo otra frase infame y vulgar, digna de un salvaje unitario, “Si me tiran, tiro”.
Así soltó esas palabras como si se trataran de ingredientes de una receta y luego otra batería contra el progresismo y los derechos humanos, donde la brutalidad deja ver el escaso talento intelectual y el precario pensamiento de un ex militar que deshonra a la Patria, a la que debe defender. Esa Patria que no logro defender, dado que al enfrentar a la Democracia es enfrentar a la Patria.
Y que hoy sus palabras amplificadas son otro eslabón de la cadena cuyo primer eslabón es un diciembre apadrinado, junto a otro eslabón sangriento que es la masacre perpetrada la semana pasada en José León Suárez donde Mauricio de 19 años y Franco de 16 años perdieron la vida y Joaquín de 19 años sigue peleando y resistiendo por su vida en un Hospital.
El círculo que intenta cerrarse con el pre candidato a Presidente del orden, que apenas mide algunos puntos en todas las encuestas y su diciembre apadrinado, la criminalización de la pobreza por parte de los medios de la fuerza brutal de la anti patria, llámese Grupo (de tareas) Clarín y su suplemento oligarca de La Nación, más las sangrientas y brutales pantallas de TN y C5N, que se unen por el espanto van a dar todo por cerrar el círculo, que fieles a su baja calaña e intelecto, lo han bautizado “Caos”.
Ningún Golpista deja de ser Golpista.
Ningún Pibe nace Chorro.
Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. http://twitter.com/mauropalazzo
0 comentarios:
Publicar un comentario