sábado, 5 de febrero de 2011

0 Florecerán 1000 flores. Pintaremos 1000 escuelas.


En el marco del programa “Argentina con vos, siempre” dentro de la jornada nacional Néstor Kirchner que se realizará entre el 14 a 19 de febrero desde JP Evita La Matanza estaremos presentes con nuestro trabajo, militancia y compromiso en las escuelas Escuela N° 501 de Ramos Mejía en conjunción con los compañeros de La Cámpora La Matanza más en la Escuela N° 508 de Ciudad Evita, Escuela Primaria N° 40 de González Catan y Escuela N° 518 de Rafael Castillo junto a los compañeros de la Escuela Popular “Yo si puedo”.
Estaremos presentes en estos colegios como lo estarán ESCUELA POPULAR YO SI PUEDO, FRENTE 7 DE MAYO, FRENTE TRANSVERSAL, JP PCIA. DE BUENOS AIRES, JP RAMÓN CARRILLO, JUVENTUD CTA LA MATANZA, JUVENTUD PERONISTA LA MATANZA, LA CAMPORA LA MATANZA, MTS en 89 en total en nuestro querido Partido de La Matanza.
Honrando la memoria del mejor de todos nosotros, por la Compañera Cristina Fernández de Kirchner y consolidando la verdad Peronista “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños” estaremos presentes como 20.000 compañeros más en toda la Patria para dar lo mejor de cada uno para que el 28 de febrero en las 1.000 escuelas pintadas los chicos inicien un ciclo lectivo mejor al anterior.
En este crucial e histórico 2011, donde debemos asegurar un futuro mejor y superador a las generaciones por venir, la Jornada Nacional Néstor Kirchner será una de cientos de actividades para transformar la realidad de modo positivo, siguiendo el ejemplo de aquel gran compañero que entro a la Casa Rosada un 25 de mayo de 2003 con sus convicciones a cuestas.

¡Néstor Vive! ¡Fuerza Cristina!

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. http://twitter.com/mauropalazzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates