lunes, 28 de octubre de 2013

0 Domingo 27 de octubre. Concentración del Frente para la Victoria.


El domingo 27 de octubre por la noche y con los resultados adversos a nivel provincial en la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, concurrimos a dar una muestra más de gratitud a nuestro compañero Néstor Kirchner a 3 años del ingreso a la inmortalidad en el centro del Frente para la Victoria montado en el hotel NH Tango, Cerrito 550, C.A.B.A.

Compartimos algunas imágenes de una jornada con sentimientos encontrados por la falta del flaco Kirchner que sigue y seguirá desatando un dolor inmenso y cierta orfandad política, la elección perdida a nivel provincial y el mantenimiento de las mayorías en ambas cámaras en el Congreso Nacional que nos consuela.

Sabemos que los profetas del odio desde su brutal y ancestral resentimiento, vulgaridad y oprobiosa mediocridad van a redoblar sus fuerzas por instalar el llamado “fin de ciclo” y que tienen candidatos dóciles para que el lugar de Presidente vuelva a ser un “puesto menor” como lo era hace 10 años; donde el infame Héctor Magnetto, número uno del Grupo Clarín S.A designaba los destinos del país instalando el mote de “puesto menor”. Hoy hay un Gobierno nacional, popular y democrático que ha sufrido una grave derrota electoral que a su vez a fuerza de medidas anticiclicas mantiene la economía local y continental (América del Sur) mientras Europa está siendo arrasada por el modelo ultraliberal que supo crear que la corroe con desocupación y hambre.

Los logros, hoy asumimos como ayer y siempre, que no son eternos dado que hay defenderlos y a pesar que lo hemos realizado, el poder de penetración, que siguen y seguirán teniendo los mefistofélicos medios de comunicación concentrado es para seguir temiendo, mientras en la Corte Suprema de Justicia descansa y acumula polvo la Ley de medios de la democracia y su implementación plena hace 4 años. Esta tendenciosa espera y con los resultados de ayer desemboca en una simple y predecible pregunta ¿Qué sucederá con la Ley de medios? ¿La Corte Suprema de Justicia tendrá el valor para asumir la constitucionalidad? Los días venideros, posiblemente, traerán la resolución, mientras tanto seguiremos incondicionalmente con este modelo nacido un 25 de mayo de 2003, cuando Néstor Kirchner vino a proponernos un sueño.
                              
JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1aP42O0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates