viernes, 11 de octubre de 2013

0 Sábado 12 de octubre. Festejo en el barrio Un techo para todos.


El sábado 12 de octubre, a partir de las 12 horas, en Las Magnolias y Quebracho, Barrio Un techo para todos se desarrollará un festejo con el fin de celebrar los 3.000 metros de veredas realizadas por trabajadores cooperativistas del Movimiento Evita La Matanza.

En el festejo habrá para lo más chicos juegos, inflables y merienda más las presentaciones, dando paso al evento multicultural el día que recuerda la sentencia a muerte de millones de habitantes de América dado que según el viejo calendario escolar es el “descubrimiento de América”, con las presentaciones de Apakus (música andina), Flor Katutita (banda de sikuris), La Pororoca (percusión) junto a las bandas Inspiración reagge y Verdugos blues.

Invitamos a vecinos y militantes a celebrar las veredas realizadas que comienzan a mejorar el barrio, a recordar desde el festejo artístico de una fecha nefasta para América y a pensar, repensar y debatir un barrio mejor y por supuesto a volver a decir, como militantes del Movimiento Evita ¡Fuerza Cristina! Que sigue mejorando su salud luego de la leve operación del día martes.


Movimiento Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates