miércoles, 2 de abril de 2014

0 Lunes 31 de marzo. Daniel Barrera en De regreso a Oktubre.



El lunes 31 de marzo, en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite los lunes de 20 a 21 horas por FM Fribuay 90.7 Mhz, entrevistamos al compañero Senador provincial por la Provincia de Buenos Aires Daniel Barrera.

Hablamos sobre el anteproyecto de ley, en el ámbito de la Provincia, por la prohibición de exhibición pública de prendas en comercios y / o vidrieras con la bandera inglesa, aclarando que no prohíbe el uso ni la venta.

Apoyamos este tipo de anteproyectos que dan una verdadera y pacífica batalla cultural, a una moda – que avanza peligrosamente – de prendas con la bandera inglesa (pirata) que en días, donde recordamos el 32° aniversario de la Guerra de Malvinas, se encuentra instalada y es parte de cierto desconocimiento sobre lo que representa esta bandera, cuyo reino ha invadido durante siglos a muchas Patrias.

Compartimos la nota y esperamos sus comentarios.

Aclaramos, nuevamente, que este anteproyecto solo contempla la prohibición la exhibición y se seguirán vendiendo remeras con la estampa de la bandera inglesa pirata, si se transforma en Ley provincial.


JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates