martes, 15 de abril de 2014

0 Lunes 14 de abril. Eduardo Toniolli en De regreso a Oktubre.



El lunes 14 de abril, en De regreso a Oktubre, nuestro programa que se emite todos los lunes de 20 a 21 horas por FM Fribuay 90.7 Mhz, donde entrevistamos a nuestro compañero Eduardo Toniolli, Diputado Provincial por la Provincia de Santa Fe y flamante Secretario de Derechos Humanos del Movimiento Evita.

Con Eduardo hablamos de los allanamientos realizados la semana pasada en la ciudad de Rosario por las fuerzas federales a cargo de Sergio Berni, que buena parte de ellas se mantienen en la ciudad, sobre este tema nos comentó que es parte de una investigación judicial que viene de antes.

También nos relató sobre los allanamientos lo siguiente ‘el objetivo no era específicamente confrontar o llegar a esos lugares y encontrarse con las estructuras armadas de estos grupos y tener un enfrentamiento ahí mismo, con todo lo que implica el riesgo para la población civil, sino básicamente poder ocupar territorialmente esos lugares. Y el éxito estaba dado por esa ocupación y no tanto por la cantidad de droga decomisada o la cantidad de personas detenidas… y hay que decir que esto se hizo sin disparar un solo tiro’.

Hemos resaltado algunas palabras de Toniolli con el fin de aclarar el modo y tipo de allanamientos y como esto modificará la militancia territorial.

Y cerrando la entrevista nos habló sobre la disposición del compañero Juan Carlos Molina a cargo del SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de La Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráficohttp://bit.ly/1p749kT

Compartimos la nota y agradecemos la nota y el tiempo dispensado al compañero Toniolli.


JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates