domingo, 6 de abril de 2014

0 Sábado 5 de abril. Jornada de trabajo junto a los compañeros de SATSAID.


El sábado 5 de abril la JP Evita La Matanza realizó una jornada de trabajo junto a los compañeros de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) en nuestro Centro Cultural La Esperanza, barrio La Esperanza, Virrey del Pino (altura KM 38 Av. Juan Manuel de Rosas) donde se llevó adelante la instalación eléctrica de lo que será el salón de usos múltiples.

Ante todo debemos agradecemos a la grandiosa colaboración a los compañeros de SATSAID por los materiales y la mano de obra en la instalación eléctrica correcta, que cuenta con llave térmica y disyuntor, tomacorrientes, artefactos para tubos fluorescente y toma a tierra.

Somos parte de un inmenso colectivo nacional llamado Movimiento Evita y por ello, nos posicionamos sobre los problemas, y con nuestros aciertos y errores, como solemos decir, vamos por la solución como en este caso, que el Centro Cultural se ve desbordado por la cantidad de personas estudiando en los programas Ellas Hacen y FinEs I y II (Finalización de estudios primarios y secundarios respectivamente) para dar un lugar acorde al estudio.

Ya hemos comenzado a encarar lo que falta para la finalización, y vamos a hacerlo porque es una meta militante, como tantas otras, y así realizaremos la carga final al techo más los revoques y finos que faltan en una pared como la pintura y la colocación de cerámicas.

Compartimos las imágenes de la jornada y volvemos a dar gracias a los compañeros de SATSAID por su invalorable ayuda, militancia, compañerismo y solidaridad, sobre todo en una jornada lluviosa como la del sábado pasado donde se dificultó el ingreso al barrio por algunas calles al borde del anegamiento.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/OowGkG

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates