lunes, 4 de octubre de 2010

1 Violencia es CONFUNDIR.


Desde la página 42 del diario Clarín de hoy 4 de octubre de 2010, cuyo Gerente General (C.E.O) es Héctor Magnetto, el arriero de la llamada “Máquina de Impedir” ósea la Oposición (Peronismo Federal, U.C.R, Coalición Cívica o el nombre que designe Elisa Carrió, P.R.O., entre otras fuerzas de menor porte) exhiben de un modo obsceno, vulgar y carente de talento, en su burda “tira” la figura del Eternauta que es confundido, desde la visión del personaje “La Nelly” (Doña Rosa para los Bernardo Neustad, por ejemplo) con un Tele Tuby. Más allá que detrás de la inconfundible escafandra del Eternauta está la figura también inconfundible, de Néstor Kirchner, por su fisonomía. Por lo tanto ¿Es necesaria una vulgar y burda exposición de mal gusto y falta de respeto a la Memoria de Héctor Oesterheld y su personaje?
Si, es necesaria, dado que la falta de talento, la malicia y la falta de respeto a la Memoria de los que dieron su vida por la liberación de la Patria, son la conjunción adecuada que sumada a la mezquindad, el medio de comunicación monoplico, despliega día a día su fuerza brutal anti patria. Otra muestra más de una canallada proveniente del Grupo (de tareas) Clarín S.A.
Y un claro ejemplo son sus subordinados, que forman la oposición, que con todas sus fuerzas, día a día, exhiben con orgullo su pornográfico sometimiento alentando y defendiendo a sus amos o desde el silencio omitiendo las críticas a este tipo de confusiones por parte del persona “La Nelly”.

Mauro Palazzo (prensa). JP Evita La Matanza. 

1 comentarios:

  1. muy buen aporte compañero. son muy carentes de talento estos tipos. sigan asi cumpas, saludos por l m

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates