lunes, 25 de junio de 2012

0 Videla a cárcel común. Por Mauro Palazzo.


Mientras en el Paraguay hay un golpe de Estado, en Bolivia se ha iniciado otro proceso destituyente al compañero Evo Morales, y en la Patria parte de la CGT se movilizará junto a sectores opositores de derecha e izquierda, el genocida y ex presidente de facto Jorge Rafael Videla pasará sus días en una cárcel común.
Así pasó de Campo de Mayo a la cárcel de Marcos Paz junto a los asesinos Ernesto Guillermo Barreiro, Juan Carlos De Marchi, Jorge Antonio Olivera, Roberto Antonio Balmaceda, Carlos Esteban Pla, Juan Daniel Amelong, Eduardo Rodolfo Cabanillas, Héctor Pedro Vergez, Jorge Alberto Fariña, Gustavo Adolfo Alsina y Guillermo Julio Gonzalez Chipont.
En este año de sintonía fina que la compañera Coraje lleva adelante un desmesurado esfuerzo, en un mundo en crisis que trata de no descender al séptimo círculo del infierno, el autor de la muerte de miles de compañeros en días de secuestros, torturas y desapariciones pasará su vida en una cárcel común. ¿Si esto no es sintonía fina? ¿Qué es sintonía fina?
Así el genocida junto a su horda homicida pasa del lugar emblema del horror – Campo de Mayo – donde se torturó y asesinó al lugar que le corresponde por la ley de los humanos y la ley divina, a la cárcel común, lugar del que no saldrá.
Imagino a miles de familias que hoy toman este hecho como un paso firme, porque no nos han vencido. Y es mi deseo como ser humano, militante y bien nacido que en breve puedan comenzar el duelo y hallar los restos de los miles de compañeros detenidos desaparecidos.
Ni un paso atrás.

Mauro Palazzo. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates