domingo, 17 de junio de 2012

1 Néstor, nuestro Padre político.


En el día donde en la Patria se festeja desde lo afectivo - y desde lo comercial - el Día del Padre, la militancia siente un vacío.
Somos la militancia nacida con este proyecto el 25 de mayo de 2003 cuando nuestro Padre político ingresaba a la Casa Rosada con una mochila cargada de convicciones y que un 27 de octubre de 2010 lo lloraba por siempre.
Nuestro Padre Político fue Néstor, también lo fue más allá de lo político, esto se puede comprobar en cada acto donde el “flaco” se zambullía en la gente, en mi querida Matanza donde miles lo esperaban para agradecer, entre tantas cosas el agua potable y las cloacas.
También el día en el que pasó a la inmortalidad donde millones en la Patria – y en la Patria Grande porque no – lo lloraron y con todas sus fuerzas gritaron “Fuerza Cristina”.
A Néstor se lo siguió y bancó por convicciones hijas de nuestros pensamientos y también por lo afectivo desde nuestras tripas, desde nuestras entrañas, desde nuestros corazones.
Y hasta en quienes desde el odio de clases, esa fuerza bestial que en la Patria es histórica, fueron aquella minoría que tomó el paso a la inmortalidad de nuestro Padre político como un festejo. Al ver y comprobar aquel brutal festejo de una minoría poco ilustrada es más que suficiente para asumir que Néstor Kirchner hizo las cosas muy bien y que es parte de la historia grande.
Es fundamental que en cada rincón de la Patria sigan bautizando escuelas, calles y avenidas con el nombre de Néstor Kirchner, esto junto a nuestra militancia son fundamentales como el apoyo a la compañera Coraje.
Tal vez este texto es políticamente incorrecto pero al estar dirigido a Néstor Kirchner es correcto. Sabemos que en estos días de Europa sumergida en una crisis, Estados Unidos que sigue padeciendo las consecuencias de la crisis del 2008, nuestro socio Brasil que no crecerá lo estipulado y China que también sufrirá las consecuencias de la crisis; nuestra Patria por medio de las medidas anticíclicas que la compañera Coraje, la Presidenta de los cuarenta millones, impulsa con un esfuerzo sobrehumano logran y lograran reducir los impactos.
Mientras a fuerza de injuria y odio los medios de comunicación – la verdadera oposición – comandados por el Grupo Clarín SA y su inminente fecha de vencimiento el próximo 7 de diciembre, también van por todo.
Con la fuerza y reiteración de titulares y zócalos van a instalar una crisis económica peor que la de diciembre de 2001 y un inminente apocalipsis.
Nuestra tarea, al menos hoy, es recordar a Néstor Kirchner como Padre, en un día donde en Argentina lo festeja.
El flaco formó parte de una generación diezmada, también, en miles de familias hoy también falta un padre.
Como en miles de familias más que desde el bombardeo a la Plaza de Mayo, los fusilamientos del canalla, cobarde y ruin Aramburu, la desaparición del compañero Felipe Vallese y miles más.

Mauro Palazzo. JP Evita La Matanza.

1 comentarios:

  1. Muy buen nota, amigo.
    DIA DEL PADRE: CLARIN ELIGIO A MAURICIO COMO EL PADRE DEL AÑO. Blog de humor K de KIKITO
    www.kikitodulce.blogspot.com Se comenta que la Awada rompió la bolsa mientras estaba con Mauricio en la 4x4. Y el nacimiento se demoró porque él no sabía, hasta que se lo preguntó por celular a Durán Barba, si tenía que llamar a la ambulancia o al Automóvil Club. Cuando nació Antonia y vio que Mauricio era su padre, más que llorar, hizo un minuto de silencio.
    La partera le pegó varios chirlos a la nena para hacerla reaccionar. Al ver esta actitud, Rodríguez Larreta le comenta a don Mauri:
    - "¡Decile que no le pegue más!.
    - "¿Y como no le va a pegar .... no vistes adonde se metió?
    Si querés saber que nos van a regalar los gorilas, a los que tenemos de hijos, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates