viernes, 3 de agosto de 2012

0 Pescado para todos llegó a La Matanza.



En Virrey del Pino, KM 35 de la Ruta 3, llegó nuevamente el programa “Pescado para todos”. Esta herramienta fundamental para luchar contra los formadores de precios, ese grupúsculo empresarial apátrida que genera inflación en la Patria, afectando a las clases populares que con frecuencia forman parte de la economía informal y no logran al derecho de las paritarias.
Así como nos ha dicho la compañera Evita “El capitalismo foráneo, el capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos. Una vez más, mis queridos descamisados, uniéndonos al líder y conductor, reafirmamos que en la vida argentina ya no hay lugar para el colonialismo económico, para la injusticia social, ni para los traficantes de nuestra soberanía y nuestro porvenir...”, bajo este vaticinio reafirmamos que no nos van a doblegar aquellos formadores de precios que desde el 25 de mayo de 2003 vienen intentando destruir esta nueva Patria.
Los precios que el camión trajo a La Matanza, Filet de Merluza – 1 kg $ 20, Cornalitos – 1 kg $ 20, Mejillones – 1 kg $ 20, Tubos de calamar $ 15, Rabas $ 35, Calamar entero $ 20 y los 8 medallones de pescado $ 20.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates