sábado, 20 de octubre de 2012

0 Feliz día de la familia.


El tercer domingo del mes de octubre en nuestra Patria se festeja el día de la familia, fecha de reuniones familiares y exacerbado mercantilismo.
Hoy cerca de cumplirse dos años de la muerte del mejor de todos nosotros, nuestro querido Néstor Kirchner, lo recordará la Compañera Coraje, la Presidenta de los cuarenta millones de argentinos Cristina Fernández de Kirchner como millones de compatriotas en el día de la familia.
En estos días de cruentas e irracionales operaciones generadas de cara al 7 de diciembre por parte del Grupo Clarín S.A. y sus socios de la oposición, donde afloran más los recuerdos, es nuestro deber como militantes de este proyecto nacido un 25 de mayo de 2003 reafirmar y profundizar nuestras convicciones porque sabemos que la fuerza brutal de la antipatria también va por todo y gritar con todas nuestras fuerzas ¡Todos con Cristina!
Hoy en este día de festejos y conmemoraciones hay que expresarle a la compañera Coraje, como Néstor solía decirle, que Usted compañera es también una mamá que desde políticas acertadas nos ha devuelto derechos perdidos en la dictadura y en la más nefasta década neoliberal que la Patria supo soportar, que nos indujo junto a su compañero de toda la vida a la política a miles de jóvenes junto al amor por nuestra Patria y a nuestra querida Patria Grande soñada por San Marín y Bolívar y que nos demostró lo que significa un gran amor.
Porque Usted querida compañera Coraje deja cuerpo y alma cada día para hacer de nuestra Patria un lugar más justo, libre y soberano como lo hicieron San Martín, Rosas, Perón, Evita, el ‘tío’ Cámpora, Néstor Kirchner, entre cientos más, sepa que estamos para lo que hace falta como aquel lejano 25 de mayo de 2003 cuando ingresó a la Casa Rosada un flaco con sus convicciones a cuestas.
Mire compañera sus medidas han sido tan grandiosas que hoy a miles de familias en la Patria que festejan el día de la familia donde hay dos mamás o dos papás porque así han elegido formar sus familias.
También en miles de familias más donde Madres y Abuelas, en este día, no tengan a su lado a un hijo que el proceso de reorganización, la más sangrienta dictadura cívico militar, diezmó con secuestros, torturas y muertes, para nuestras Madres y Abuelas, nuestros saludos y compromiso de apoyo incondicional.
Finalizando Usted compañera es nuestra líder, nuestra conductora y hoy tan solo le pedimos que festeje su día con los suyos como debe ser, aunque las fuerzas brutales e irracionales de antipatria intenten arruinarle su día como a los cuarenta millones de compatriotas.

Mauro Palazzo. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates