viernes, 26 de octubre de 2012

0 Nestorista y Cristinista.


Yo le tengo que agradecer a Néstor por haber sido quien desato la venda de mis ojos, quien me dio luz y me marco el camino, ese que aun hoy sigo caminando, organizado o no. Desde la primera reunión en la casa de un compañero cuando me sume a militar, supe que mi vida cambiaba, para siempre.
Si en 20 años no estamos juntos, o ni siquiera hacemos política, señores, sepan, que el camino que transitaremos va a hacer el mismo. Nada más, y nada menos que esto, yo, le debo al flaco. Ser la brújula y la guía.
Soy Peronista, por herencia y por determinación propia, pero más soy Kirchnerista. Más soy Nestorista y Cristinista. Porque son mis contemporáneos  porque nos invitan a hacer la historia día a día, eso se lo debo a ellos.
Un abrazo compañeros, me alegra tenerlos al lado.

Santiago Restivo. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates