domingo, 22 de diciembre de 2013

0 Viernes 20 y sábado 21. Recorrida por los barrios.



El Movimiento Evita La Matanza los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre realizó una recorrida en los barrios donde a los largo del año se milita, como en Puerta de Hierro, San Petersburgo, San Alberto, 17 de Marzo, 22 de Enero, Moncherry y La Esperanza, llevando a los vecinos y militantes un presente de cara a las fiestas de Nochebuena, Navidad y fin de año.
Compartimos las palabras de nuestro compañero Gerardo Fernández sobre esta recorrida: “El Evita ejemplo de compromiso militante y de amor por los humildes.
Asistimos en estos días a una fuerte campaña de desestabilización de las minorías antipopulares y antidemocráticas, con la clara intención de desgastar al gobierno de Cristina y generar el miedo y la división entre la población, mediante una supuesta ola de saqueos, que se encendería en las barriadas donde aún existen bolsones de pobreza y marginación. Frente a esta situación nuestra Movimiento tomo una vez más, la iniciativa de movilizar a su militancia e ir a visitar casa por casa a nuestros amigos y vecinos llevándole una humilde bolsa navideña con todo nuestro cariño. Y allí en el medio de la sorpresa y la alegría, no tanto por el valor material de lo que le entregamos, sino por el inmenso valor de que alguien se acerque a su casa, los tenga en cuenta y les proponga no ser carne de cañón de los desestabilizadores, porque en todo saqueo la sangre que corre siempre es de los humildes. Así más de cinco mil familias de las barriadas populares, donde el Movimiento Evita echa sus raíces, serán visitados por una compañera o compañero, que les llevara la voz de este proyecto de inclusión social y la posibilidad de construir juntos la herramienta política y organizativa de los humildes de la patria y junto a ello, la sidra y el pan dulce para que no falte en la mesa de nadie, reafirmando nuestro compromiso irrenunciable de luchar, hasta que no quede un solo pobre.”.

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1gQ2mf3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates