jueves, 12 de diciembre de 2013

0 Antipatria para todos.


Se conjugaron con los 30 años de democracia recién cumplidos las patronales agro exportadoras, las mismas que pusieron en jaque al Gobierno en 2008 desabasteciendo a la mesa de los argentino y cortando rutas provinciales y nacionales, buena parte del espectro político opositor (tanto la más rancia derecha como los que se denominan progresistas), banqueros y por si fuera poco industriales pro devaluación / anti paritarias, solo faltaron, desde nuestra incorrección política, las cúpulas policiales extorsivas que por fuerza mayor no estuvieron presentes, dado que están a tiempo completo liberando zonas a la delincuencia.
Dieron un claro y rotundo mensaje político hacia los sectores conservadores y sobre todo hacia las corporaciones desde las agro exportadoras evasoras, que los convocaron a sumirlos, algunos sectores industriales que desde hace años exigen una devaluaciones como los pesos pesados del Grupo Techint y hasta los banqueros, especialistas en desvalijar a sus clientes, acordando que si ellos acceden al poder serán absolutamente parciales ante cada pedido de ajuste, de devaluación, de pasar al olvido las paritarias, de privatizar cada empresa estatizada y todo aquello que este destinado a favorecer a las minorías oligárquicas.
Las imágenes que compartimos, con 30 años de democracia cumplidos recientemente, repetimos, son peligrosas dado que las entidades golpistas convocantes Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA), integrada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), CONINAGRO y Sociedad Rural Argentina (SRA), recordar el trágico 2008 es suficiente, son un cúmulo de males que desde hace 200 años padeció y padece la Patria, fueron socios de cuanta dictadura se haya instalado en la Casa Rosada.
Esas entidades del llamado “campo” fueron las que en 1955 festejaron el bombardeo a Plaza de mayo y le rindieron loas y vítores al proceso de reorganización nacional que diezmó a una generación, entre el 24 de marzo de 1976 y 9 de diciembre de 1983, por ello debemos estar atentos ante este tipo de imágenes, sobre en estos días donde la extorsión policial es moneda corriente perpetrada desde suboficiales y oficiales hasta de exonerados o sea personal policial echado de la fuerza por algún tipo de delito o insubordinación.
Insistimos que esto no es mera reunión de fin de año donde un grupo de conocidos se encuentra con el fin de brindar, por ejemplo, buenos augurios por el futuro, en este ruin y nefasto caso es para pactar que si acceden al poder político van a arrasar con la década ganada ajustando, reprimiendo e instalando el más feroz y voraz proceso neoliberal.
Sabemos que nada es casual en estas imágenes poder económico y oposición (o buena parte de ella) sobre todo en este diciembre tan diciembre, donde si nos guiamos por el diario que es vocero de esos sectores, como es el fatídico diario La Nación, quieren un nuevo Presidente antes de Navidad.

Finalizando recordamos una frase del General Perón del 1° de junio de 1973 “A los enemigos, embozados, encubiertos o, disimulados, les aconsejo que cesen, en sus intentos, porque cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento. Dios nos ayude, si somos capaces de ayudar a Dios. La oportunidad suele pasar muy ligero. ¡Guay de los que carecen de sensibilidad e imaginación para percibirla!”.


JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates