miércoles, 11 de diciembre de 2013

0 10 de diciembre. 30 años de democracia, democracia por siempre.


El 10 de diciembre el Movimiento Evita La Matanza fue parte de los festejos por los 30 años de democracia en la Plaza de Mayo junto a miles de compañeros y vecinos.
Ante una situación compleja por las extorsiones policiales dadas en la Patria, la no participación o la cancelación del multitudinario acto hubiera sido darle más poder de destrucción, desde la instalación sistemática del caos hijo de las zonas liberadas por las distintas policías, agigantando así las operaciones políticas disfrazadas de falsa libertad de prensa desde los medios hegemónicos de comunicación como los pertenecientes al Grupo Clarín S.A.
La combinación de extorsión policial, zonas liberadas a la delincuencia y retiración desde algunos medios de comunicación ha sido, hasta el momento, la más eficaz para atentar contra la democracia en los últimos 10 años, sabemos y asumimos que van abusar de ella y hasta perfeccionarla con el fin de llegar a tener en la Casa Rosada a un representante del poder económico.
Queda compartir algunas imágenes de la jornada de festejo por los primeros 30 años de democracia que recién comienzan en nuestra historia de apenas de 203 años.

¡Democracia para siempre!

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1f6AC1Z

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates