domingo, 15 de noviembre de 2009

0 DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2009. VIOLENCIA ES MENTIR.


VIOLENCIA ES MENTIR.
Domingo 15 de noviembre de 2009, desde el titular del gran diario “anti” argentino, exclaman: “El plan de empleo oficial jaquea a los intendentes”, exponiendo aquellas que personas que formen una cooperativa de trabajo y presten sus servicios al municipio por medio del Plan “Argentina Trabaja” forzará (desde la pobre, ineficaz e inexacta perspectiva de la nota) que las cuentas en los municipios no cierren, acaso no toman en cuenta que los $ 1300 que comenzarán a cobrar los nuevos cooperativistas volverá en compras, toma de servicios en los municipios para los cuales prestan sus servicios por medio de las cooperativas. Y que 100.000 personas accederán a este monto mensual. Ese dinero circulará y activará algunas economías. ¿Acaso el dinero cobrado por los nuevos cooperativistas se concentrará en la compra de Onzas de Oro?
Quizá, dado la poca visión de realidad, hija de décadas de editoriales, notas, seudo investigaciones a la sombra de la codicia y la mentira No les permite llegar a un pensamiento.
Mientras tanto en los días que la Patria comenzaba un proceso plagado de muerte y mentira, desde la tapa del gran diario “anti” argentino exclamaban: “Estados Unidos reconoció a la Junta – Crédito del FMI”.
Hoy se asustan de 100.000 puestos de trabajo y el 27 de marzo de 1976 anunciaban uno de tantos créditos del FMI.
VIOLENCIA ES MENTIR.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates