lunes, 9 de noviembre de 2009

0 VIERNES 9 DE OCTUBRE - LUNES 9 DE NOVIEMBRE

Hace tan solo un mes, el viernes 9 de Octubre, nos movilizábamos al Congreso Nacional dado que se iniciaba, en la Cámara de Senadores, el debate y posterior votación (En general y luego por artículos) sobre la Ley de Medios Audio Visuales; una ley TRASCENDENTAL para nuestra democracia impulsada por cientos de organizaciones sociales, sindicatos, O.N.G. y el Gobierno Nacional.
Ya en la madrugada del sábado 10 de Octubre fuimos testigos de un proyecto ansiado por casi 26 años de democracia se transformaba en LEY. Fue un proceso extenso similar a una metamorfosis de 26 años que durante más de 20 años se mantuvo invernando.
Y desde ese día desde un multi medio, del que prefiero olvidar su nombre, ha iniciado la más vil, truhán y sucia Campaña de desprestigio hacia la Ley y el Gobierno Nacional, y que hoy desde la 65º Asamblea de la S.I.P. (Sociedad Interámerica de Prensa) intentan seguir con su campaña que sigue siendo vil, truhán y sucia pero ya plagada de ineficacia y falta de inteligencia por lo tanto inútil. Se siguen cubriendo bajo la libertad prensa disfrazada de libertad de mercado ultra liberal.
Desde este oscuro foro, en referencia a la S.I.P., sus declaraciones hijas de la libertad de mercado y de la defensa de los monopolios, están excedidas de incoherencia.
Acaso no es falaz exclamar las presiones a la prensa y la posible “censura” expresándolo. Dado que cuando existe la censura y las presiones a la prensa, la misma no expresa ni comunica que está siendo presionada y por lo tanto censurada.
Sobre este tema podemos recurrir a las historias Haroldo Conti y Robert Cox, este último director del Buenos Aires Herald durante parte del Proceso de Re Organización nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates