Ya en la madrugada del sábado 10 de Octubre fuimos testigos de un proyecto ansiado por casi 26 años de democracia se transformaba en LEY. Fue un proceso extenso similar a una metamorfosis de 26 años que durante más de 20 años se mantuvo invernando.
Y desde ese día desde un multi medio, del que prefiero olvidar su nombre, ha iniciado la más vil, truhán y sucia Campaña de desprestigio hacia la Ley y el Gobierno Nacional, y que hoy desde la 65º Asamblea de la S.I .P. (Sociedad Interámerica de Prensa) intentan seguir con su campaña que sigue siendo vil, truhán y sucia pero ya plagada de ineficacia y falta de inteligencia por lo tanto inútil. Se siguen cubriendo bajo la libertad prensa disfrazada de libertad de mercado ultra liberal.
Desde este oscuro foro, en referencia a la S.I .P., sus declaraciones hijas de la libertad de mercado y de la defensa de los monopolios, están excedidas de incoherencia.
Acaso no es falaz exclamar las presiones a la prensa y la posible “censura” expresándolo. Dado que cuando existe la censura y las presiones a la prensa, la misma no expresa ni comunica que está siendo presionada y por lo tanto censurada.
Sobre este tema podemos recurrir a las historias Haroldo Conti y Robert Cox, este último director del Buenos Aires Herald durante parte del Proceso de Re Organización nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario