domingo, 1 de noviembre de 2009

0 FUERZA PEPE. Parte 2.



Fuerza PEPE.

El domingo 29 de noviembre, en la querida República Oriental, se llevará a cabo la segunda vuelta, donde los hermanos orientales van a elegir entre dos modelos, el modelo actual iniciado por Tabare Vázquez del Frente Amplio (qué dejo atrás una historia de Bi Partidismo del partido Nacional y partido Colorado) y el del partido Nacional que bajo su lema conservador y restaurador va a la segunda vuelta con el apoyo de un sector del Partido Blanco.
Este apoyo, del Partido Blanco al modelo conservador y restaurador del partido Nacional, no es hijo de pensamientos políticos, ideales, posibles políticas de gobierno sino el “espanto” que tienen hacia el Querido Pepe Mújica y su posible llegada a la presidencia.
¿Recuerdan que en nuestra Patria sucedió una alianza de partidos de Derecha contra el espanto de un candidato presidencial cuya cabeza tiene grandes dimensiones y contra el modelo que reinó en la década de los noventa con un apetito voraz de neo liberalismo? ¿Recuerdan como finalizado aquella alianza?
De llegar el Pepe a la Presidencia, desde aquí, contamos que será un hecho y que contará con piedras en el camino en los días que por venir al domingo 29, pero será el nuevo Presidente de los Uruguayos.
Estimamos y deseamos que sus políticas de Estado que llevará adelante van ser dentro del modelo de cambios e inclusiones como las del modelo de Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela.
Un modelo soñado por los Mentores de la Patria Grande llevado a cabo a fuerza de Pensamientos, Sueños, Victorias, Fracasos y Muertos, por San Martín, Simón Bolívar y José Artigas.
Por lo tanto para el domingo 29 de noviembre, deseamos, esperamos, insistimos (hasta el hartazgo), un triunfo del Pepe y la consolidación de un modelo.
La foto que ilustra el texto, es el Pepe junto a Juan Manuel (referente territorial JP Evita La Matanza y Sebastián (referente territorial JP Evita Capital).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates