lunes, 6 de enero de 2014

0 Domingo 5 de enero. Festejo popular de los Reyes Magos.


El domingo 5 de enero, antecediéndonos a los Reyes Magos, la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó un festejo del día de los Reyes Magos, en nuestro centro cultural La Esperanza de los niños, Barrio La Esperanza, Virrey del Pino (Altura KM 38 de la Av. Juan Manuel de Rosas).
El festejo contó el pelotero, una merienda refrescante para recargar energías y la llegada de los Reyes Magos con juguetes de manufactura nacional (y matancera).
Queda compartir algunas imágenes de la jornada militante donde seguimos reivindicando la 12º verdad peronista que sentencia “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños” y que nuestro rumbo es Sur y nuestra conducción es la de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Es nuestra obligación militante y moral comentar que hay niños que en las primeras horas del lunes 6 tendrán sus regalos familiares dejados por los Reyes Magos, tanto en el barrio La Esperanza, como en todos los de la Patria y que algunos muchos menos, no los tendrán, y nuestra tarea es esos niños tengan sus regalos aunque algunos pueden considerarla demagógica afirmamos que no lo es, dado que parte de la militancia es instalar las fechas clásicas de nuestros festejos como el día de Reyes Magos, siendo esta fecha opacada por otras importadas como la de Papá Noel.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/19WG32Q

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates