sábado, 18 de enero de 2014

0 Sábado 18 de enero. Festejo de los Reyes Magos.


El sábado 18 de enero, cuando la tarde comenzaba a caer, festejamos los Reyes Magos en Villa Cascote, barrio de La Tablada.
Con jugo, budines y pan dulce como merienda más el pelotero los chicos del barrio se acercaron a disfrutar con sus hermanos, primos y amigos un rato al reparo de la sombra donde no faltaron los juegos como la soga y el elástico y al finalizar una bolsa con golosinas, previa a unos helados refrescantes para todos los que estaban en el lugar.
Sabemos construir una tarea militante, en la que hay aciertos y errores, en la que como de este sábado 18, recibimos la sonrisa de los niños porque, como sentencia una de las 20 verdades peronistas, “En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños”.
Estamos dando los primeros pasos en este 2014 que estará cargado de decenas de operaciones de prensa contra nuestra compañera Presidenta Cristina y a la que les responderemos con militancia, como la que presentamos y como las que están por llegar.
También hablamos con algunos vecinos por las problemáticas del barrio como la entrada a Villa Cascote que debemos ir resolviendo.
Somos lo que falta y por ello sabemos bien como dejar de serlo porque nuestra meta es “Esto no se termina mientras hay un solo pobre” como fue el lema del 4° Congreso Nacional del Movimiento Evita, realizado en noviembre de 2013.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/Ki2u9t

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates