lunes, 27 de enero de 2014

0 ¡Patria si! ¡Colonia no!


Las voces externas se sumaron a las internas en la cruzada golpista que está azotando a nuestra Patria.
Sin ver sus economías, que están destinadas a salvaguardar a los bancos y llevar a miles más a la pobreza, en la cumbre Italia – España, los respectivos primeros ministros Ernico Letta y Mariano Rajoy, osaron a criticar a nuestro país.

Con las frases usuales y típicas “Hay preocupación” y que la situación es “singular” desde esta cumbre comenzaron a dar mensajes destinados a los sectores conservadores que por supuesto fueron difundidos hasta el hartazgo por los medios destituyentes locales, un buen ejemplo es las versiones digitales de los principales diarios como Clarín y La Nación más el portal Infobae.

Así un cúmulo de economistas de estas tierras iniciaron una serie de vaticinios que presagian una inminente y total catástrofe sobre Argentina y América Latina que no permite el mercado siga haciendo y produciendo devaluaciones como la sufrida a fines de la semana pasada.

Esto comprueba que hay sectores colonizados, tanto sociales como los medios que estos sectores consumen con devoción, dispuestos a defender todo lo extranjero como la economía atada al Euro.

Por estos motivos, debemos estar muy atentos a estos ataques, ya que ha recurrido a todo lo local como el dólar y la devaluación, los sectores exportadores evasores reteniendo granos en silos, la bancos privados especulando con la imposibilidad de vender dólares a aquellos que pueden adquirirlos, la reiteración desde los medios oligopólicos de la llegada de una crisis terminal, los formadores de precios que están arrasando el poder adquisitivo del Pueblo y que luego sin clientes practicarán el auto canibalismo, más la incorporación de los voceros del viejo continente casi hundido.

¿Qué puede detener estos intentes golpistas diarios? Un Pueblo honrado, trabajador y bien nacido como un amplio espectro de nuestra población que sabe bien lo que estar en el Infierno neoliberal del 2001 dispuesto a estar en las calles.

Por supuesto no somos ciegos y sabemos ver bien lo que falta y una prueba de esto es, desde la restitución de un derecho, el plan Progresar que permitirá estudiar a los jóvenes de 18 a 24 años que hoy no lo hacen y estar en la economía informal o está fuera de todo.


JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates