domingo, 9 de marzo de 2014

0 Mujeres Bonitas son todas…


Siempre son maltratadas en este villano mundo Machista, pero es aquí un hombre que viene a escribir para ellas, en una señal de reconocimiento a las Mujeres y dando cuenta que también los hombres podemos ser feministas.
Sin ellas no hubiéramos nacido, sin ellas no conoceríamos el esfuerzo por dar vida, sin ellas no sabríamos lo que es la lucha, en fin, sin ellas muchas cosas no serian como son.
Son las mujeres, las que nos hacen entender la ternura, el dolor, la lucha y el amor al mismo tiempo, es por eso, muchas veces la acidez que me causan esos retrógrados machistas, que intentan doblegar y frenar los avances que las mujeres vienen consiguiendo en términos de derechos.
Que sería de nosotros, sin mujeres como Evita que nos hizo entender el amor por los más humildes, sin Juana de Azurduy haciéndonos ver que el valor y el patriotismo no es solo patrimonio de los hombres o Cristina que ante el dolor de la muerte de su amor, sigue dando la lucha por una patria liberada.
Pero hay que ir mas allá de ellas y notar que todas las mujeres son emblemáticas, todas esas amas de casa trabajadoras, todas nuestras madres, todas nuestras novias, todas nuestras hermanas, todas nuestras amigas, todas completamente todas luchan cada día por una sociedad mas justa e igualitaria, es por esto, que TODAS LAS MUJERES LUCHAN Y POR ENDE TODAS LAS MUJERES SON BONITAS.

¡Vivan las mujeres!

Juan Manuel Ciucio. JP Evita La Matanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates