domingo, 16 de marzo de 2014

0 Sábado 15 de marzo. Jornada de trabajo en Virrey del Pino.


El sábado 15 de marzo, en nuestro Centro cultural La esperanza de los niños, del barrio La Esperanza, Virrey del Pino (Altura KM 38 de Av. Juan Manuel de Rosas) la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó una jornada de trabajo en lo que será un salón de usos múltiples donde se dictarán clases de los programas FinEs I y II (finalización de estudios primarios y secundarios), Ellas hacen y apoyo escolar.

A la jornada se sumaron algunas de las compañeras que están en el Programa Ellas Hacen que a la par de los compañeros de JP Evita La Matanza trasladaron dos bolsones de piedra partida limpiando lo que deja una construcción para dar un mejor marco al inicio de clases de los programas FinEs I y II.

En este salón de usos múltiples que le dimos forma desde los cimientos, con colaboración de varios espacios compañeros matanceros y de los compañeros, queda poco por realizar como el fino en las paredes, la colocación del piso cerámico y parte de la instalación eléctrica.

Seguiremos con aciertos y errores, traduciendo nuestras convicciones por acciones fácticas porque nuestro compromiso, como sentencia una canción nuestra, “hacer la revolución” en este tipo de casos es agarrar los baldes y las palas, junto a los vecinos que se acercan y a los que no, porque para ambos será el salón de usos múltiples que en el transcurso de las semanas siguientes finalizaremos.

Sabemos bien lo que falta porque escuchamos cada reclamo en los lugares de militancia y por esto podemos estar, repetimos con aciertos y errores, haciendo una construcción, informando sobre el programa PROGRESAR y limpiando junto a nuestras mujeres que comienzan a encarar el inicio de la finalización de sus estudios primarios que la Asignación Universal por Hijo les sigue modificando positivamente la vida y que esperan el inicio de clases para hacer sus “changas”.

Queda solo compartir algunas imágenes de la vida militante matancera.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1db7CEn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates