martes, 4 de marzo de 2014

0 Vicente Massot (director de La Nueva Provincia) acusado de haber formado parte de una asociación criminal.




Vicente Massot es el director del diario reaccionario llamado “La Nueva Provincia” de Bahía Blanca, que a lo largo de nefasta historia ha perpetrado un desprecio a la democracia, a los gobiernos de Néstor y Cristina junto a la apología de la dictadura cívico militar comunicacional, ha sido llamado a prestar declaración el lunes 18 de marzo.

Está citado por el juez federal subrogante de Bahía Blanca, Álvaro Sebastián Coleffi, como imputado por las declaraciones de los fiscales de “haber formado parte de una asociación criminal” junto a las fuerzas armadas en la dictadura cívico militar y comunicacional, dado que esto confirma aquella sociedad rubricada con sangre ente los genocidas, corporaciones y medios de comunicación.

Massot está imputado como coautor del homicidio de los obreros gráficos Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola, más por aportar datos y ocultamiento de la libertad por el secuestro, tortura y muerte de 35 compañeros.

A casi 38 años de aquella noche del 24 de marzo donde irrumpieron en la Casa Rosada los genocidas arrodillados a las corporaciones que diezmaron a una generación, sus socios comienzan a dar respuestas ante la Justicia.

Es un buen ejercicio traer palabras de Vicente Massot del 16 de mayo de 2013 al portal Infobae donde expone un apoyo irrestricto a Sergio Massa.

En un mes marcado por la memoria donde honramos a nuestros 30.000 compañeros detenidos desaparecidos compartimos estas palabras sobre un nefasto personaje que blindó aquel genocidio.

JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates