martes, 5 de octubre de 2010

1 Sábado 2 de Octubre


Este Sábado 2 de Octubre, tuvimos el agrado de inaugurar nuestro Centro Cultural “El Eternauta”, llamado así por todo lo que  trae aparejado quien fuera su mentor, el gran Héctor Oesterheld, desaparecido por la ultima dictadura militar.
Dicha inauguración contó con un festival cultural, del cual  participaron dos folcloristas  y la banda de rock, oriunda de Ciudad Evita, llamada “3 cuerpos” y “Canejo” junto con ellos, también tuvieron lugar sesiones de poesía.
 Dentro de este clima festivo, en el que los vecinos nos entregaron todo su apoyo, también contamos con la grata presencia de distintas personalidades, como la del Jefe del Bloque del F.P.V. de la Cámara baja provincial, el diputado Fernando “chino” Navarro, como así también, Edgardo Binstock del Movimiento Evita, la secretaria general de la CTA Matanza María Reigada, compañeros del bachillerato popular “Yo si Puedo”, compañeros de la JP Evita de Capital Federal,  Movimiento Evita – Ituzaingo, Movimiento Evita – San Fernando, Juan Manuel Ciucio (responsable M.U.E. La Matanza) y Juan Manuel Vila (responsable JP Evita La Matanza). 
Desde ya agradecemos a todos los que nos honraron con su presencia en este día tan especial e histórico para nuestra militancia, y dejamos las puertas abiertas de nuestro centro cultural para todos aquellos que crean que a través de la cultura y la militancia activa se puede modificar el curso de la historia. 

1 comentarios:

  1. compañeros: disculpen por no ir, es que estoy medio complicado aca en l p.espero que le den pa adelante ahi cumpas!!! sigan asi!!.un abrazo!!!, teto

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates