domingo, 29 de abril de 2012

0 27 de abril de 2012 a 9 años del Kirchnerazo. Imágenes de la vida militante.




El viernes pasado junto a la compañera Coraje, la Presidenta de los 40 millones de argentinos, el Movimiento Evita La Matanza junto a su frente juvenil la JP Evita La Matanza fueron parte de los miles de compañeros que le respondieron al “Unidos y organizados” de la compañera Coraje con un contundente y fuerte “Cuente con nosotros para lo que falta”.
En un día histórico para el kirchnerismo y para la Patria que renació de las cenizas aquel domingo 27 de abril de 2003 con el 22 % de los votos transformado en un 54% en octubre de 2010, avanzamos mucho y vamos por todo por lo que falta, con metas cumplidas como la Asignación universal por hijo y por embarazo, con la vuelta a manos del Estado del sistema jubilatorio nuestra seguridad social en nuestras manos, la nueva ley de medios de medios audio visuales y las voces para todos, la aerolínea de bandera recuperada y operando a puntos de la Patria donde solo ella solo llega, el matrimonio igualitario que iguala derechos y reina el amor y la igualdad, con la medida 125 perdida ante el sector ultra conservador agro sojero exportador y sus aliados del Grupo Clarín S.A más la traición más atroz, en estos 9 de kirchnerismo, a cargo del hoy olvidado Cobos, la creación e inauguración de nuevas universidades nacionales y cientos de medidas más que han transformado positivamente a la Patria nuestro camino es ir por la senda de la unidad y la organización porque ¡Vamos por todo!
Por la expropiación del 51 % de las acciones de Repsol YPF que en días será ley, por la reforma del código civil y comercial, por la nacionalización de los ferrocarriles y por ver a una nuestra bandera flamear en las Malvinas nuevamente.
Por la memoria de los que no están y la del compañero Néstor Kirchner, y su gesta de aquel 27 de abril de 2003, con todas nuestras fuerzas, voces agotadas y nuestros ojos secos de tanto llanto, le decimos a la compañera Presidenta ¡Cuente con nosotros para lo que falta! ¡Vamos por todo! ¡No nos han vencido!

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates