domingo, 22 de abril de 2012

0 A 9 años del Kirchnerazo, el 27 todos a Vélez.


El domingo 27 de abril de 2003 con solo el 22% de los votos el compañero Néstor Kirchner comenzaba a escribir un capítulo en la historia de la Patria con la restitución de derechos perdidos.
Desde el Sur, el flaco, contra viento y marea, nos devolvió derechos conquistados que fueron arrasados por el fuego liberal y apátrida que de la revolución libertadora y hasta la vuelta de la democracia en 1983.
Así desde el 25 de mayo de 2003, cuando el flaco asumió, incluyó el debate político perdido y defenestrado, contagió sueños a millones de militantes y demostró que con políticas de inclusión no nos han vencido y que el amor vence al odio; y que lo devastado se puede transformar en trabajos y paritarias, leyes fundamentales como la restitución de las jubilaciones en manos del Estado y su aerolínea de bandera, entre miles de leyes y / o medidas más.
Desde aquel histórico 27 de abril de 2003 el flaco no se detuvo un instante y se transformo, luego, en el gran defensor, el 10 de diciembre de 2007, de la compañera Coraje; tal fue la defensa ante la embestida salvaje de los oligopolios de comunicación, sectores ultra conservadores y reaccionarios como ciertos capas de la clase media y agro exportadores, cuya única meta es la evasión y una economía basada en la exportación de materias primas sin valor agregado como en 1880 o 1910 que el 27 de octubre de 2010, mientras la Patria era censada se nos fue.
Por lo hecho por el compañero Néstor Kirchner como Presidente y primer damo, como él solía decir, este viernes 27 de abril todos a Vélez.
Por la compañera Coraje y sus transformaciones positivas hechas desde 2007, por lo que vendrá y por los que no están “A 9 de Kirchnerazo, el 27 todos a Vélez, con Cristina, vamos por todo”.

Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates