lunes, 2 de abril de 2012

0 Campaña “Soberanía es recuperar lo que nos robaron”. Documento JP Evita La Matanza.



Desde la Juventud Peronista de La Matanza, tomamos la iniciativa de llevar adelante la campaña “Soberanía es recuperar lo que nos robaron”. La misma se basa esencialmente en debatir, en cada espacio y rincón de nuestro distrito, los tres ejes que creemos que coyunturalmente deben tratarse en los sectores populares, para así profundizar el modelo nacional y popular nacido el 25 de mayo de 2003 en nuestra Patria, primero con el compañero Néstor Kirchner y hoy con la Jefa, la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
El primer eje es Malvinas y la recuperación por vía diplomática de las Islas versus la usurpación pirata de los ingleses.
El segundo eje es YPF y la necesidad de recuperar los recursos estratégicos, para ello pretendemos la nacionalización de los recursos energéticos, porque sin energía no podemos continuar creciendo industrialmente.
Y el tercer y último eje, son los ferrocarriles, tema complejo y doloroso. Que desde la JP Evita estamos convencidos que se debe avanzar profundamente en políticas de mejoramiento cualitativo del servicio y que se deben aplicar medidas que hagan a la seguridad de los pasajeros una obviedad y no una preocupación.
En La Matanza venimos llevando adelante, desde comienzos de Marzo, en el marco de la campaña, volanteadas, charlas, pintadas, festivales y actividades que requieren una participación colectiva y generan espacios, donde desde la militancia intentamos intervenir con nuestra propuesta y así dar los debates necesarios en cada espacio social en nuestro distrito.

Invitamos a todos aquellos que quieran participar de la campaña a comunicarse con nosotros. Adjuntamos a continuación los datos de contacto.
Por una Argentina Libre y Soberana.

Con Cristina ¡Vamos por todo!

Mauricio Benítez. JP Evita La Matanza.

Nuestros contactos.
TWITTER: @jpevitamatanza

Y si queres sumarte contacta a Mauricio Benítez al 15 3 545 1732.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates