sábado, 20 de abril de 2013

0 Jornada de trabajo en Virrey del Pino. Sábado 20 de abril.



En paralelo con la pintada en el barrio Puerta de Hierro, más compañeros de JP Evita La Matanza, en este caso en el Barrio La Esperanza, Virrey del Pino (KM. 38) realizaron tareas en pos de la construcción de la guardería en nuestro Centro Cultural “La esperanza de los niños”.

Reafirmando las palabras  ‘La Patria es el otro’ de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se efectuaron trabajos que dieron sus frutos, dado que será en breve realizada la carga del techo de hormigón.

Estamos en barrios, donde sabemos y asumimos, lo que falta; somos parte de los 10 años de Gobierno nacional, popular y democrático que el próximo 25 de mayo se conmemoran y festejaran en la Patria.

Somos un grupo de jóvenes que por medio de estas tareas militantes, por ejemplo, confirmamos que lo que se dice con el pico se defiende con el cuero, y que lo seguiremos haciendo porque la compañera Coraje, la Presidenta de los 40 millones, es la que logra y logrará seguir el camino por lo que falta y por la que estamos en cada barrio, no solo de La Matanza, en cada barrio de esta Patria, que va hacia el camino inexorable, de ser justa, libre y soberana.
                 
Mauro Palazzo. Prensa. JP Evita La Matanza.

Galería completa: http://on.fb.me/Zb1kle

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates