sábado, 6 de abril de 2013

1 Sábado 6 de abril. Jornada Solidaria en La Plata.


El sábado 6 de abril desde horas tempranas el Movimiento Evita La Matanza y la JP Evita La Matanza realizaron una jornada de trabajo solidario en el Barrio San Carlos, de La Plata junto a compañeros / as de La Cámpora Morón y La Cámpora Santa Fe.

En la intersección de las calles Número 44 y 135, al límite del casco urbano de la ciudad de La Plata en la franja oeste-suroeste, fue el punto de partida desde el cuál desplegamos tareas de recolección de residuos, limpieza de un arroyuelo, zanjeos y la colocación de un puente arrasado por la fuerza desmedida del temporal que dejó un luctuoso saldo 51 compatriotas fallecidos en la ciudad.

Con nuestras fuerzas intactas hijas de nuestra solidaridad y la responsabilidad hija de nuestras convicciones por reafirmar a diario mejoras tangibles un grupo de 60 compañeros / as concretamos algunas mejoras en un barrio, que como tantos del inmenso conurbano bonaerense, sabemos que falta llegar de forma completa el Estado, por ese motivo estamos nosotros los militantes de este modelo parido un 25 de mayo de 2003 de la mano del compañero Néstor Kirchner, aquel que llegó desde un punto lejano de nuestra Patagonia con sus convicciones a cuestas y que hoy la compañera Coraje, su compañera, con un esfuerzo y tesón lleva adelante en un mundo donde buena parte del mismo se debate en brutales recortes afianzando sus crisis, mientras que aquí como en buena parte de América Latina con medidas correctas y anticíclicas, contra todas los augurios pesimistas levantamos día tras día una Patria más justa, libre y soberana, a pesar de las catatárosles porque comprendemos que este modelo es el único que ha transformado a la Patria y la seguirá transformando.

Compartimos algunas imágenes de la Jornada Solidaria en el Barrio San Carlos, La Plata.

Movimiento Evita La Matanza – JP Evita La Matanza.

Galería completa: http://on.fb.me/12vG3RK

1 comentarios:

  1. Unidos y Organizados. no importa que digan. somos pueblo,somos solidarios sin pedir nada a cambio. solo que muchos sientan nuestro apoyo y sienta que vale la pena seguir viviendo bajo este cielo Celeste y Blanco. Alejandro Olguin de Matanza.

    ResponderEliminar

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates