lunes, 15 de abril de 2013

0 ¡Viviremos y venceremos!


Desde JP Evita La Matanza festejamos el triunfo del compañero Nicolás Maduro en la hermana República Bolivariana de Venezuela sobre el candidato del F.M.I y las más poderosas y brutales corporaciones.
Con el 50,66 % de Maduro sobre el 49,07 % de Capriles, con un margen pequeño, ganó nuevamente la revolución, en una Venezuela inmersa de ataques de los grupos de poder económico que fomentados por el oprobioso poder mefistofélico de los medios de comunicación dominante, donde fue moneda corriente el desabastecimiento que afecta a los sectores más populares y humildes, por ejemplo.

Los sectores reaccionarios conservadores, en la América Latina, van seguramente a iniciar un brutal y desmedida arremetida contra los Gobiernos constitucionales en pos de la defensa de sus lúgubres intereses, es nuestro deber como militantes estar atentos a cualquier embate destituyente.

Igualmente, en estos momentos, debemos festejar la continuación de la Revolución, el triunfo del compañero Nicolás Maduro, que es también, nuestro triunfo.

¡Viviremos y venceremos!

¡Que viva Venezuela!

¡Que viva Chávez!

¡Hasta la Victoria siempre!

JP Evita La Matanza. Prensa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates