sábado, 13 de abril de 2013

0 Jornada solidaria. Virrey del Pino. Sábado 13 de abril.


El sábado 13 de abril desde las 9 horas realizamos una jornada solidaria, junto a los compañeros de Agrupación siglo XXI y Juventud U. O.M (Unión obrera metalúrgica), en el Barrio La Palangana de Virrey del Pino (Altura – aproximadamente- Ruta 3 KM 35).

En el barrio, hace poco más de una semana sufrió un terrible inundación con casas donde el agua llegó a 1,5 metro de altura y persisten algunas calles anegadas, distribuimos las donaciones que nos hizo llegar la empresa matancera Cruz del Sur S.A (Ver http://bit.ly/Zo53qg) durante toda la mañana y buena parte de la tarde.

El trabajo militante abnegado y comprometido junto agrupaciones hermanas y compañeras permitió distribuir agua mineral, ropas, calzados y algunos colchones en base a cada requerimiento que presentó los habitantes del barrio que convocamos y se acercaron. Una intervención personalizada basada en cada familia generando una ida y vuelta tomando requerimientos del barrio, sin necesidad de relevamientos.

De este modo donde sabemos y asumimos que falta, estamos desde nuestras convicciones y defensa irrestricta al gobierno de la compañera Cristina Fernández de Kirchner , que es el único con el compromiso por seguir para adelante y que lucha contra un mundo en crisis junto a una oposición aglutinada a los antojos de quienes comandan los grupos económicos, que a toda costa insisten en retroceder con el fin de instaurar un proceso como el que ha llevó a la Patria a su ruina moral, económica y humana como en 2001 precedido la década pérdida de los 90’s y peor aún retroceder a procesos dictatoriales, como los deseados por un sector minoritario y poderoso como algunos representantes de los productores agro sojeros evasores que sin vergüenzas lo pregonaron en una asamblea.

Compartimos algunas imágenes de la vida militante matancera unida y organizada.

JP Evita La Matanza. Prensa.

Galería completa: http://on.fb.me/12XzxXQ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates