martes, 23 de abril de 2013

0 No a la amenaza de La Nación.


Bajo el titular “Disputa voto a voto para tratar la reforma judicial en Diputados” hoy el diario fundado por Bartolomé Mitre, aquel que en la Guerra de Triple Infamia (por ellos denominada Guerra de la Triple Alianza) arrasó al pueblo hermano del Paraguay, se despacha con un atentado contra doce diputados naciones, mancillándolos desde su tapa de hoy 23 de abril.

Este ataque a la democracia, en la carrera desmedida del diario La Nación y sus socios, en pos de horadar la imagen y los hechos del Gobierno de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, debe ser tomado con seriedad y por ende repudiarlo.

Seguirán, tanto La Nación, como todos los medios del Grupo Clarín S.A, con sus intentos de arrasar los casi 10 años de kirchnerismo, cuentan con buena parte de sectores opositores a sus pies más las minorías, que desde el odio de clases, toman sus lúgubres palabras con absoluta marcialidad.

Y desde JP Evita La Matanza expresamos nuestro repudio a esta amenaza a doce Diputados Nacionales en esta actitud golpista desde una falsa y oprobiosa actitud democrática en pos del republicanismo, artificial por supuesto.

Mauro Palazzo. JP Evita La Matanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

JP EVITA La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates